Comienza la batalla

1.4K 78 20
                                    

Una mujer de cabellos negros por la cintura balanceaba sus curvas por su espacioso piso conseguido mediante dudosos métodos. El día anterior escuchó que el famoso rapero iba a dar un comunicado, así que se dejó caer en el sofá de cuero negro que había comprado recientemente y encendió la televisión a la espera de ver lo que quería.

No tuvo que esperar demasiado, a los pocos minutos de estar viéndola, en la pantalla apareció una cara que le era muy familiar, y una sonrisa de suficiencia asomó a su cara mientras subía el volumen.

"-Buenos días -saludó el idol- creo que no es necesario explicar qué hago aquí hoy.
Primero de todo me gustaría aclarar algunas cosas. La gente que me conozca sabrá que soy muy cuidadoso con mi vida personal y... Esta claro que ha habido 'filtraciones', seguro que todos aquí lo sabéis.

-Entonces, ¿la foto publicada por la cuenta oficial de twitter del grupo, es real? - interrumpió uno de los periodistas.

-Yo no he dicho tal cosa, primero de todo, quiero aclarar quien es la chica en la foto - se creó un silencio expectante- ella se llama Yang Mi, era amiga cercana mía y de los chicos.

- ¿Cómo de cercana? - volvió a interrumpir otro periodista, mientras la mujer que veía la televisión comenzaba a disfrutar lo que estaba viendo.

- Bastante cercana a todos nosotros, comíamos juntos a menudo y teníamos una relación cercana -alzó la mano deteniendo las inminentes preguntas de los periodistas - sin embargo, me gustaría aclarar todo y después responderé todas las preguntas que quieran hacerme- un silencio sepulcral en la sala le dio la señal para continuar- esa foto... Es un montaje.

Los murmullos de la sala elevaron rápidamente su volumen y el ánimo de la televidente comenzó a empeorar.

- Esa foto fue tomada mientras yo no era consciente. Ella aprovechó que confiábamos en ella tanto como para dejarla deambular por nuestra casa, para tomar mi teléfono y sacar esa fotografía con la intención de publicarla y ganar fama con ella a costa de los falsos rumores que sabía que provocaría.

- ¿Quiere decir con eso que no existe ninguna relación con esa chica?

- Ninguna -dijo serio y mirando fijamente a quien le hizo la pregunta -eramos amigos pero eso se acabó."

La televisión fue apagada y la mujer que la veía se levantó totalmente frustrada y enfadada.

- Con que no somos ni fuimos nada... Te vas a enterar Min Yoon Gi, conmigo no se juega- dijo saliendo de su vivienda golpeando fuertemente la puerta.

***************************************************************************************

Suga salió de la sala de conferencias para evitar el tumulto de periodistas que querían preguntarle sobre sus recientes declaraciones. Nada mas salir se encontró con sus compañeros de grupo que le dieron un abrazo entre todos.

- ¿Ha sido creíble?- preguntó el rapero mayor en cuanto se separaron.

- Hasta yo he dudado de lo que pasó en realidad -bromeó JHope abrazándolo cariñosamente para animarlo -deberíamos ir a comer algo, ¿qué os parece?

- Me has leído el pensamiento- apoyó Jin.

- Mejor pedimos algo, estoy cansado y quiero recoger algunas cosas del estudio -comentó Suga.

Todos parecieron conformes y fueron hacia la camioneta mientras el rapero se dirigía al estudio. Una vez allí comenzó a remover papeles y cosas en busca de lo que necesitaba. Tras un buen rato buscando consiguió dos cosas, llegar a la conclusión de que necesitaban ordenar aquello y encontrar lo que andaba buscando.

- Buenas noches cariño...- dijo a sus espaldas una voz que conocía a la perfección.

- ¿Qué haces aquí Yang Mi?- contesto sin mirarla.

- Solo vine a saludar... Y a preguntarte por eso que has dicho por la tele... ¿De verdad no somos nada? Todas esas noches... Esos te amo que me decías...juraría que había algo.

- Tienes razón, lo había, pero ya no más.

- ¿No podrías haber dicho eso en la rueda de prensa? Aunque quedo como la mala al menos obtengo lo que quiero y a ti te da igual de todas formas...

- No voy a dejar que te sigas aprovechando de mí.

- Una pena... -dijo con burla- de todas formas quería presentarte a alguien, es Ji Hoo, ¿te acuerdas de él? Ha venido a acabar algo que teníais pendiente.

Cuando quiso darse cuenta el hombre que la acompañaba se abalanzó sobre el y comenzó a repartir golpes por todo su cuerpo, evitando deliberadamente la cara para que no pudiera acusarle de nada. Yoon Gi tampoco se quedaba atrás, pero su complexión delgada frente al trabajado cuerpo de su adversario le hacia difícil devolver todos los golpes.

Yang Mi parecía completamente ajena a la pelea que había provocado, y se sentó tranquilamente en un sillón a sacarse fotos.

El más alto lanzo al rapero contra la mesa de mezclas, logrando dejarlo sin aliento y sin fuerzas para volver a la pelea. Justo cuando se iba a volver a acercar a él para rematarlo cual depredador hace con su presa, llamaron a la puerta que la chica había cerrado anteriormente.

- ¿Hay alguien? - se oyó desde fuera, y al no obtener respuesta volvió a hablar- si no hay nadie voy a cerrar.

- Vámonos Ji Hoo- anunció Yang Mi levantándose y abriendo la puerta seguida muy de cerca por el nombrado- este ya no merece la pena...

Cuando abrió la puerta salió como un huracán, sin dar tiempo a la persona que había interrumpido su venganza a reaccionar, que solo pudo observar como se iban sin decir nada.

Cuando Yoon Gi levantó la cabeza para ver quien era su salvación vio...

**************************************************************
Pregunta: ¿A quién vio Suga al levantar la cabeza, al CEO o un nuevo personaje?🌚🌚

Fix me (Suga y tu)Where stories live. Discover now