Había llorado, gritado, pataleado, maldecido e intentado romper las cosas que había ido encontrando en su camino, pero de nada sirvió. El mal ya estaba hecho.
****************************** Media hora antes ******************************
Estaba nervioso. Muy nervioso. Y eso era difícil pues el era una persona tranquila por naturaleza, pero allí estaba, intentando que sus manos dejaran de temblar y mantenerse firme. La puerta de su estudio se abrió y cuando se giro vio a la persona que esperaba, y a la vez a la persona que menos quería ver.
-¿Me buscabas? -preguntó ella entrando y cerrando la puerta tras de si, para después pasar y sentarse en la silla a su lado como si estuviera en su propia casa.
- Si- dijo girándose hacia ella- no quería creer que trabajabas aquí ahora...
-Ya sabes... Hablando se entiende la gente, y todo el mundo tiene trapos sucios.
- Si, por desgracia lo se...
- Oh vamos... No me guardes rencor. Míralo por el lado bueno, tienes el suficiente dinero y fama como para que me acercara a ti, consideralo un alago.
- ¿Y ___? ¿Y sus amigas? ¿Ellas también? -pregunto bastante enfadado, pero conteniéndose.
- Nah, ellas metiron las narices donde nadie las llamaba... De todas formas, ¿qué te importan ellas? -le miró levantando una ceja- oh... Ya veo...
- No, no ves nada, no hay nada que ver -se puso nervioso.
-Bueno... Creo que la tal ___ tiene un pasado un tanto dudoso, creo que puedo seguir por ahí... ¿La despidieron verdad? Aquel borracho hizo un buen trabajo -se levantó riéndose.
- Déjala en paz, a ella y a So Min, Hye Min y Min Ah, como si no las conocieras- amenazó calmado levantándose también.
- ¿O qué? -respondió en tono amenazador.
El simplemente sonrió y la puerta del estudio se abrió para dejar pasar a el resto de bts, Min Ah, Hye Min, So Min y ___.
- O todo lo que acabas de decir sera tu fin. Podemos denunciarte con eso, y los testimonios de un par de conocidos tuyos que no te tienen mucho aprecio. Además, dudo que puedas pagarte un buen abogado ahora mismo -informó ___ con una sonrisa triunfal, al igual que el resto de los presentes.
- ¡¡TUUUU!! -se lanzó a ella agarrándola por el cuello de la camisa- ¡¡ESO HA SIDO CULPA TUYA TAMBIEN!!
- En realidad esto no lo he planeado yo, si no ellos -señala al resto, para después acercarse a su oído y susurra- y si dices conocer mi pasado... Sabrás que tengo algunos contactos... No me gustaría que perdieras lo poco que te queda... ¿Verdad?
- Ah y, Yang Mi- la llamó el manager de las chicas- fue un placer conocerte pero estás despedida.
Yang Mi la soltó empujándola, mirando a todos, comenzando a llorar, no sabia que hacer, se sentía como hacía años no se sentía.... Se sentía desesperada. Se sentía sola.
- No... No podéis hacerme eso... No puede pasarme eso, no a mi... -comenzó a decir bajito. Después simplemente salió corriendo de allí, gritando y maldiciendo por los pasillos.
Todos se fueron de allí de uno en uno, celebrando su "victoria", hasta que solo quedaron en el estudio Suga y ___. Él se acercó a donde estaba escondida la cámara con la que habían grabado todo y la apagó dejándola sobre la mesa y suspirando.
- Ya ha acabado todo Yoongi oppa- dijo ella sonriendo cuando él se dio la vuelta.
- Si- hubo un pequeño silencio entre los dos que fue roto por una carcajada de el mayor.
- ¿De qué te ries?- preguntó extrañada.
- No me has llamado sunbae...
- Oh... Es que como ya no trabajo aquí...
- Es cierto...-hubo otro silencio, más incómodo que el primero- podría hablar con gente para que volvieras...
-No hace falta- sonrió- voy a presentarme a las audiciones de la semana que viene, con suerte volveré con las chicas.
- Oh... Bien... Supongo...-se rascó la nuca nervioso.
- Oppa, ¿quieres venir a cenar a mi casa esta noche?- preguntó dándose la vuelta para marcharse del estudio.
- ¿Eh? -preguntó sin saber que otra cosa decir, se había puesto aún más nervioso si podía- ¿l-los d-dos.... Solos? -ella soltó una risita.
- No, he invitado a los demás también -contestó, haciendo que el otro soltara todo el aire que había estado reteniendo sin darse cuenta -aunque podemos tener una cita siempre que quieras -se rió- solo tienes que pedirlo- se marchó entonces del estudio dejando a un Yoongi mirando a la puerta embobado.
**********************************************************************
N/A: Holiiiis!!! Y pues Yang Mi por fin tuvo lo que merecía 😂 pero... ¿Será este el fin de la mala zo*** de Yang Mi? 🌚🌚🌚 Dadme vuestra opinión.
Y bueno, pregunta de hoy: ¿Quereis saber que pasa entre rayis y Yoongi, o debería dejar un final abierto?
Independientemente de lo que contesteis aun quedan mínimo cinco capítulos así que relax jajajja
Y sin mucho mas que decir me iré discretamente de aquí.... 🌚🌚
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?