Problemas

777 59 22
                                    

N/A: El gif no tiene mucho que ver con la historia pero es que lo vi y me hizo reir demasiado X"D

********************************************************************************************

- Date prisa- alentó la chica a su compañera.

- En lugar de mandarme tanto podrías ayudar- le recriminó mientras buscaba en uno de los ficheros del despacho principal de la agencia.

- No me gusta ensuciarme las manos, ya lo sabes- contestó mirándose las uñas.

- ¡Lo encontré!- sacó una carpeta alzándola como si de un trofeo se tratara.

- Por fin...- se acercó a ella y le arrebató la carpeta, abriéndola para comprobar su contenido- bien, aquí hay suficiente, vámonos.

****************************************Unas horas antes*********************************

  - No me puedo creer que esté haciendo esto...- se apoyó contra la pared al lado de la puerta.  

- ¿Haciendo qué?- la sorprendió alguien saliendo de detrás de la esquina más cercana a donde ella se encontraba.

- Sunbae...- dijo sorprendida apartándose de la pared, alerta- yo... no es lo que piensas...

- ¿Y qué es lo que pienso?- preguntó cruzándose de brazos cuando estuvo frente a ella.

- Eh...- se quedó muda pues no sabía bien qué debía decir. Y tampoco podía decirle nada, no a él.

- ¿Y bien? Dime que al menos tienes una excusa.

- Yo... no la tengo- apartó la mirada hacia el suelo.

- No deberías hablar con esa mujer, no debería ni siquiera acercarse aquí... ¿sabes acaso quién es?

- Si... lo sé sunbae pero...

- He escuchado toda la conversación- dijo interrumpiéndola, haciendo que ella le mirara- lo cierto es que quería ver si realmente te esta chantajeando con... ¿un video? o era una especie de tapadera-suspiró para adoptar una postura menos a la defensiva, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- ¿puedo saber qué tiene ese vídeo para que sea tan importante?

- Es... algo muy personal- confesó dejando caer sus hombros- si eso se hace público no querría salir de mi casa en años...

- Bueno, como soy una muy buena persona y nos lo hemos pasado bien hoy en vuestros ensayos y tal, voy a ayudarte.

- ¡¿En serio?!

- Claro - abrió la puerta invitando a So Min a pasar delante de él.

- Pero... es asunto mío... me refiero...- pasa y espera hasta que está a su lado para andar juntos por el pasillo.

- Lo sé- dice él simplemente, sin mirarla- pero si algo te perjudica, nos perjudica a todos, somos una familia, y como tu sunbae estaría muy feo que no te ayudara- le guiña un ojo y justo a la vez llegan a la puerta de la sala de ensayos- ¿me dejas tu teléfono?

- Eh... ¿para qué?- lo saca del bolsillo de su pantalón y se lo entrega.

- Para intercambiar números- le da el suyo mientras escribe en el móvil de ella- listo- se lo devuelve cogiendo el suyo cuando ha terminado- cuando acabe mi horario hablamos a ver qué podemos hacer con ese video. ¡Hasta luego, So Mi! -se despide con la mano, caminando hacia los ascensores.

- ¡Es So Min!- grita, pero para cuando ha reaccionado las puertas del ascensor ya se han cerrado- no me lo puedo creer... - rápidamente abre su agenda y justo encuentra el nuevo contacto "Kookie sunbae-nim~"

***********************************************************************************************

Ese día había decidido ir andando, y en ese momento se arrepentía. En la mañana le pareció la mejor idea andar un poco, estirar las piernas. Pero después de un duro día solo le apetecía subirse a su coche y estar en casa en menos de cinco minutos pero en cambio llevaba ya caminando diez y aún iba por la mitad del camino. Mientras volvía a casa, decidió que sería una buena idea ponerse los cascos e ir escuchando música, así su camino sería más corto.

La calle estaba desierta, así que no tuvo reparo alguno en comenzar a seguir las melodías que escuchaba en voz alta. Mientras iba tarareando una canción de sus sunbaes alguien pasó un brazo por sus hombros y la pego a su cuerpo, evitando que ___ pudiera ir a ningún sitio.

- Hola guapa- dijo él hombre, de unos treinta, con entradas en la cabeza y con un poco de sobrepeso, vestido de traje y apestando a alcohol- ¿qué hace una chica como tú en la calle sola a estas horas de la noche? ¿Buscas compañía?

- ¡¿Qué?!- intentó forcejear para apartarse, pero el hombre la tenía bien sujeta.

- Vamos... no te hagas la dura- insistió él acercándose demasiado a su cara.

- Déjeme en paz, o llamaré a la policía- amenazó intentando aún soltarse.

- Tú no vas a llamar a nadie puta- soltó el hombre, empujándola contra un muro y pegándose a ella casi al instante.

Tapó su boca con su enorme mano y con la otra comenzó a pasarla por su cuerpo mientras la chica sintió que no podía aguantar las lágrimas. Intentaba golpearle, intentaba alejarle, pero no lo conseguía. No podía estar pasándole eso a ella. Todo pasó muy rápido, cuando quiso darse cuenta él había comenzado a besarla, provocándole unas enormes nauseas. Quería que parara, pero no podía hacer nada. En un descuido del hombre, consiguió golpearle y alejarse de él, teniendo la mala suerte de chocar con alguien.

- ¿___?- preguntó el chico con el que había chocado. Cuando lo miró, sintió un gran alivio.

- Por favor, sácame de aquí- suplicó llorando. Él miró hacia el hombre que se había vuelto a poner de pie y pudo entender un poco la situación.

- Vamos, te acompañaré a casa- la cogió por los hombros y se fueron de allí sin mirar atrás.

Lo que ellos no sabían es que alguien había estado inmortalizando ese "casual" encuentro entre el borracho y ___.

*********************************************************************************************

N/A: Creo que se me fue un poco con lo del borracho :c  pero en verdad es nesesario, juro que es nesesario!!! D:

Een fin, como siempre, vamos a lo importante:

Pregunta: ¿Quién es el chico misterioso que ha salvado a ___?

Opsiones!

¡En la puerta número uno tenemos a....! *redoble de tambores* ¡Suga!

Lo se muy obvio... ¡en la puerta número dos tenemos a....! *mas redoble de tambores* ¡Yeong Woo!

No se lo esperaban señoras y señores 7w7r

¡Y por último y no menos importante! *more redobles* ¡Persona misteriosa!

JAJAJAJAJ Y pues yastaria :D Aquí tengo que poner una señal luminosa que diga ¡PELIGRO! Porque dependiendo de la elección que se haga aquí la historia va a cambiar, y bastante, así que voy a dejar sin actualizar dos semanas para que podais pensar con calma :D (Mentira, vais a comentar lo primero que os salga, yo lo sé, pero igual necesito ese tiempo :v)

Y nada más \ (•◡•) / Bais!!!

Fix me (Suga y tu)Where stories live. Discover now