- ¡¡Buenos días eonnies!!- saludó la maknae del grupo entrando por la puerta de la sala de ensayos mientras nosotras estábamos calentando.
- Buenos días- contestamos Hye Min y yo.
- Hola- dijo solamente So Min.
Min Ah siguió intentando hablar con nosotras pero So Min solo seguía actuando cortante con ella, por lo que simplemente nos pusimos a ensayar algunos movimientos en cuanto llego nuestra coreógrafa. Mientras estábamos más que concentradas en los pasos que nos estaba enseñando, alguien llamó a la puerta.
-¡Buenos días chicas!- nos saludó Jun oppa, a lo que respondimos todas con una pequeña reverencia- ¿cómo lo llevan?- preguntó amigablemente a la coreógrafa.
-Aprenden rápido- respondió bebiendo de su botella de agua.
-¡¡¡TU!!!- exclamó de repente So Min señalando a un chico en la puerta, que pegó un saltito en el sitio porque no se lo esperaba.
- ¿Qué pasa, lo conoces?- preguntó Hye Min.
-Lleva aquí dos años, entró al poco tiempo de entrar yo- nos explicó.
-Pasa muchacho- le dijo Jun oppa al chico, que paso y se puso a su lado- presentate.
- Soy Yeong Woo, un placer conoceros- se presentó él- bueno, a ella no es un placer- molestó a So Min.
-¡¡Yah!!- se quejo ella y casi la tuvimos que sujetar...
-Calma calma...- intentó calmar los ánimos Jun- el será vuestro manager durante algún tiempo.
-Me niego- dice rápidamente So Min.
-Pero...¿no eres tú nuestro manager?- preguntó Min Ah confusa, y Hye Min y yo le miramos con la misma duda.
-Si, pero voy a tener que hacer un... Viaje de asuntos propios, mas o menos, y no os podéis quedar solas, así que hasta que me vaya tendréis dos managers y el aprenderá lo que le falte de aqui a un mes.
-¡¿Te vas en un mes?! ¿No lo puedes retrasar? ¡No nos abandones asi!- dijo Hye Min dramatizando.
-No lo puedo retrasar... Es que... Mi mujer va a tener a nuestro primer bebe y quiero pasar el ultimo mes con ella. Ha tenido dificultades últimamente- explicó, mientras una sombra cruzaba su rostro.
-Bueeno bueno- intervine notando que nadie mas iba a hablar- seguro que todo va bien así que no hay problema, seguro que todos vamos a llevarnos bien cuando te vayas- me giré hacia Yeong Woo y So Min- ¿verdad chicos?
-Si...- contestaron con cansancio los dos.
Después de hablar un par de cosas más sobre la marcha temporal de nuestro manager, los chicos se marcharon y nosotras seguimos con el ensayo.
*******************************************************************
Narrador externo
So Min salió de la empresa una hora después que sus compañeras ya que no tenía prisas por volver a su pequeño piso y se quedó practicando un poco su baile. Cuando pisó la calle, un aire fresco hizo que se encogiera un poco sobre si mismo y se subió un poco más la cremallera de su chaqueta. Llamó a un taxi y se apoyó en la pared de al lado de la puerta para esperar mientras revisaba las notificaciones de su teléfono.
- Buenas noches- dijo una voz de mujer a su lado. Ella levantó la mirada y la vio. Era la mujer que había pegado a ___ y había creado el escándalo de Suga. Era Yang Mi.
-Hola- contestó devolviendo su vista a la pantalla y mantuvo la calma, a pesar de que quería decirle un par de cositas.
-¿Debo suponer que me conoces?- preguntó colocándose frente a ella.
-Supones bien, tienes una muy buena fama- contesto aún sin mirarla, recalcando la palabra "buena".
-Ya veo... Bueno, tu podrías ayudarme a arreglar eso...
-¡¡¿Yo?!!- preguntó entre ofendida y sorprendida ya dejando de lado el teléfono.
-Si, TU vas a ayudarme- dijo convencida.
-¿Y qué te hace pensar que yo haría algo así?
- Te voy a decir por qué lo vas a hacer y qué vas a hacer. Primero vas a decirme todo lo que sabes de ___, todo, hasta de que talla es su ropa interior. TODO.
-No pienso hacerle eso, ni a ella ni a mi. Olvídate- dijo más que indignada por la altanería de la otra.
-Bueno, en ese caso, haré que esto se haga público- amenazó, mostrándole un vídeo en su propio teléfono, que hizo a la otra abrir los ojos impactada.
-¿De dónde has sacado esto...?- dijo al borde del ataque de nervios.
-Tengo mis contactos...-guardó su móvil- cuento contigo entonces...¿verdad?- en ese momento llegó el taxi y lo anunció tocando el claxon- si necesitas pensarlo... Tienes hasta mañana.
So Min no pudo contestar, no sabía que hacer y cuando quiso reaccionar Yang Mi ya se había marchado y el taxista estaba apremiándola para que se subiera al vehículo. Esa noche no iba a dormir bien.
***************************************************************
N/A: Holisss!! Quería haber subido cap antes pero... Ha habido problemas técnicos :")
Pregunta: ¿Debe aceptar So Min el chantaje de Yang Mi o no?
YOU ARE READING
Fix me (Suga y tu)
FanfictionFanfic interactivo ************************************************** Un corazón herido puede volverse más frío que el hielo, y arreglarlo puede llegar a ser todo un reto. ¿Será capaz alguien de repararlo?