Chris

2.6K 380 37
                                    

"¿¡Le gusto a Karen!?" ¡¡Joder!! ¡¡Existía la posibilidad de que le gustara!! Una sensación de júbilo me embargó mientras una risa —un tanto desquiciada— salía de mi garganta. No lo podía creer... aquello era... era lo que había soñado durante mucho tiempo.

Después de nuestro encuentro en aquel ascensor Karen se había introducido en mi cabeza como un virus que contaminaba todo. Aparecía en mis sueños y durante un tiempo comparaba a todas las chicas con ella; nunca tenían una sonrisa como la suya o sus ojos no eran tan profundos o no tenían su sentido del humor... En definidas cuentas, me había quedado pillado por ella. Me di cuenta pronto, para que engañarnos, me di cuenta el mismo día que nos separamos. Y estaba decidido a que entre nosotros hubiese algo, me esforcé porque así fuese. Pero las cosas no salieron como yo lo había planeado y ella nunca llamó. Con el tiempo comprendí que ella no estaba interesada, porque si no... ¿por qué no me había llamado?

Seguía divagando con una sonrisa tonta en el rostro cuando la voz de Lisa me devolvió a la realidad.

—¿Chris? —preguntó junto a mí mirándome como si estuviera loco.

La aparición de Lisa no hizo que bajase a la tierra, que va, hizo que bajase de golpe a un avión en marcha a diez mil pies de la verdadera tierra. En seguida me inundo el sonido de los motores del avión, el aire seco y, por supuesto, el balanceo de las turbulencias. El corazón se me disparó en un segundo a la par que lo hacía mi respiración.

—Sí —dije intentando acompasar mi respiración.

—Deberíamos de hablar de los informes que vamos a enseñar a la empresa —dijo mirándome de una forma extraña. ¿Se habría dado cuenta? Sentí cómo la frente se me perlaba de sudor. Una nueva turbulencia me hizo cerrar los ojos de forma inconsciente—. ¿Estás bien? —me preguntó con cautela.

—Sí —dije abriendo los ojos y levantándome de golpe—. Estoy preocupado por mi amiga. No se encuentra bien —continué separándome de Lisa para ponerme de camino a los baños—. Los informes los vemos en cuanto lleguemos, tenemos tiempo de sobra —concluí dándome la vuelta para que no tuviera tiempo de contestar.

Necesitaba a Karen, ella era la única que conseguía hacerme olvidar dónde me encontraba. Pero sobre todo necesitaba saber por qué nunca me había llamado.

-------------

Ayer me puse mala y no pude subir :S Así que intentaré subir esta tarde otro capítulo para compensar ;)

Gracias por leer!! Bss!

Morticia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora