Capítulo 21

154 14 0
                                    

De regreso a la mansión, todos habían decidido que irían otro día a ver a Otoya para poder aclarar las cosas.

- Pero no nos cree.- dijo triste Reiji.

- Te equivocas Reiji; Otoya si nos cree sabe cuándo la gente le miente, pero con lo que ha pasado no sabe si confiar en nosotros.- le dijo Ai.

- ¿Cómo sabes eso Mikaze? - le pregunto Camus.

- En una plática que tuve con él, que resultó ser muy entretenida, sabe más de lo que aparenta y cuando trate de engañarlo se dio cuenta de manera rápida.

- Entonces solo hay que recuperar su confianza.- dijo Masato.

- No creo que sea tan fácil, debemos ir de poco a poco.- les dijo Tokiya.

- ¿Cómo haremos para que al menos soporte un tiempo con nosotros? - dijo Cecil.

- Solo hay que visitarlo y comenzar de cero.- dijo Syo algo triste.

- No creo que sea tan fácil.- hablo Masato. - Dudo que Yami, Kuro, Gravi y Procella nos dejen estar cerca de él.

- Hicimos las paces con ambos grupos, pero si volvemos a lastimar a Otoya quedara anulada.- hablo el director.

- Entonces que comience el plan para traer de vuelta a Otoya.- dijo Natsuki feliz.

Masato, Ren y Ranmaru se fueron a la cocina para preparar el almuerzo, mientras los demás se quedaban platicando en la sala. De regreso en el hospital Otoya no sabía si creer en lo que habían dicho Starish y Quartet Night.

- Otoya sabes que no nos gusta que estés tristes.- dijo Shun mientras o despeinaba un poco.

- Aun no sabemos si lo que dijeron es mentira.- le dijo Hajime.

-... No dijeron mentiras, ninguno de ellos lo hizo... - su voz comenzaba a quebrarse.

- ¿Entonces por qué...

- No puedo... no quiero crearme una ilusión falsa.- los vio a ambos a los ojos. - Si regreso me sentiré incomodo, pero si huyo todo puede empeorar.

- ¿Los odias?

- No, nunca los podré odiar. Pero Mikaze sabe que puedo ver a través de las mentiras y si se los dijo antes de venir al hospital a los demás puede que todo lo que dijeron sea una mentira.

- Pero hace poco dijiste...

- Lo sé, pero aunque quisiera regresar con ellos...

- Ya Otoya, mejor olvídate del tema y descansa un poco más nosotros estaremos afuera por si necesitas algo.- dijo Hajime y ambos salieron del cuarto dejando a Otoya descansar.

Ambos fueron a la cafetería a comer algo mientras esperaban a sus amigos.

- ¿Qué piensas de todo esto Shun?

- Que Quartet Night no es el culpable ni el director.

- Entonces solo nos queda Starish, la compositora y los otros dos.

- Los otros dos no fueron.- hablo Kuro apareciendo con los demás. - Cuando llegamos a la academia ninguno de ellos se encontraba en ella.

- Entonces solo queda Starish y su compositora.- dijo You sentando en la mesa.

- Será mejor que todos se sienten ya que les tenemos malas noticias.- todos voltearon a ver a Hajime con duda para luego sentarse. - Si Starish o Quartet Night llegasen a venir a visitar a Otoya no les diremos nada y los dejaremos solos.

La cara de incredulidad se mostró rápidamente y las quejas de igual forma.

- ¡Silencio! - Los calló Shun. - A nosotros tampoco nos gusta la idea pero, es por el bien de Otoya.

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora