Mientras tanto en la empresa Yozora no Hoshi, tanto Yami como Kuro habían explicado a Otoya como podrían comenzar y le volvieron a preguntar si estaba seguro de lo que quería hacer.
— No soy de este tipo de personas, pero todo sucede por algo y si mi destino es no permanecer junto a Starish...- su semblante se volvió triste — Lo aceptaré.
— Otoya... - dijeron ambos hermanos.
— ¿Cuánto esperaremos?
— Entre dos o una semana.- dijo Kuro.
— No creo que eso sea necesario.- hablo Yami.
Ambos jóvenes voltearon a verla y ella solo señalo la televisión.
"Noticia de último momento el integrante de la banda Starish, Ittoki Otoya ha dejado al grupo por razones personales según nos informaron los miembros de este acompañados de Quartet Night y la compositora Nanami Haruka. Se nos informa que la canción que iba a hacer junto a Otori Eiichi quedo terminada, pero el joven Ittoki..."
Kuro apagó el televisor molesto, Yami estaba sorprendida no creía lo que pasaba y Otoya, él estaba más sorprendido sabía que no lo perdonarían pero odiarlo a tal punto de inventar alguna excusa para que no hubiera algún rumor sobre ellos.
— Otoya...
— Voy a salir un momento, por favor, no me sigan quiero estar solo.
Ambos hermanos asintieron y lo dejaron irse, estaban molestos por un momento creyeron que todo había sido un error por parte de los amigos de Otoya, pero después de escuchar la televisión decir que estaban molestos con ellos era poco. Por otro lado en la agencia Ranging, todos los miembros estaban viendo la televisión cuando salió el anuncio y voltearon a ver a su amigo y líder Eiichi.
— Eiichi ya dinos que es lo que está pasando, hicimos lo que nos dijiste si ellos llegaban a venir a buscarte. Ahora dinos que es lo que está pasando con Starish porqué tú si lo sabes.- dijo Nagi.
Eiichi les contó lo del problema desde la entrevista sus amigos estaban sorprendidos por la actitud del otro grupo rival.
— Por eso saliste en la mañana.- dijo Eiji.
— Así es, pero no sé a dónde se fue.
— Vaya problema... ¿Te dijo que se iba a salir del grupo? - preguntó Van.
— La verdad, no lo sé. Pero los dos mocosos con los que venía lo iban a ayudar.
— ¿Quiénes eran?
— Yami y Kuro Kinomoto creo que eran sus nombres.
— Tal vez se comunicó con Shining diciendo que iba a renunciar y por eso salió todo esto.- dijo Yamato.
Ninguno saco el tema otra vez, por otro lado Eiichi les envió un mensaje a los hermanos para preguntar sobre la noticia. El mensaje le llego rápido diciendo que Otoya no había hecho nada cuando todo salió en las noticias.
— Saldré un momento, ahorita regreso.- dijo Eiichi mientras se paraba e iba. — Vaya Starish creo que han hecho una muy mala jugada, esos hermanos se las pondrán difícil de ahora en adelante.
Mientras Eiichi caminaba vio en una esquina a Otoya, iba gritarle pero vio cómo se metía a un jardín de niños; lo siguió y antes de poder ver algo salió una señora ya grande de edad.
— ¿Otoya? – dijo esta.
—... — no dijo nada y se lanzó a llorar.
Todo siendo visto por Eiichi que no sabía quién era la señora. Estaba a punto irse cuando sintió como le jalaban la ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Dark side of Me
FanficLa compañía Shining y Ranging Entertainment decidieron hacer duetos entre sus miembros, por otro lado Quartet Night haría una pequeña gira y cuando esta terminara dos integrantes de Starish y Heavens harían tríos. Todo esto se decidió durante una ju...