Capítulo 12

170 17 0
                                    

Los tres habían llegado al orfanato, los niños y la directora se encontraban en la entrada esperándolos, al entrar los niños se lanzaron hacia Otoya con lágrimas en los ojos.

— Has vuelto Oto-nii.

— He regresado niños.- decía mientras los abrazaba.

Llego hasta la directora y también le abrazo, presentó a Kuro y Yami y los niños quedaron encantados con ellos, les dieron los dulces y otras cosas que les compraron durante su viaje. Comieron y Otoya junto a Kuro les cantaron a todos; la directora les conto la historia de Otoya a Yami y Kuro, mientras que esté jugaba con los niños.

— Oto-nii ya no cantarás con Starish.- dijo una niña haciendo que Otoya parara el juego.

— No, lo siento. Ya no puedo cantar con ellos.

— Ya veo... pero igual ¿seguirás viniendo y cantando para nosotros? – hablo otro.

— Eso siempre lo haré, ustedes son mi familia también.

— Oto-nii ¿Por qué tu pelo es negro?

— Porque no quiero que me reconozcan.

— ¿Estás peleado con tus amigos?

Antes de que Otoya pudiera responder salió Kuro en su ayuda — Niños vengan un momento.- todos se acercaron a él.

— ¿Qué pasa Kuro-niisan? – le dijo uno de los niños, en un principio a Kuro le extraño por cómo era llamado, pero estaba feliz de que los niños lo trataran como su familia también.

— Otoya ya no va a cantar con sus viejos amigos, están peleados y él está molesto con ellos.

— ¿Entonces no se salió del grupo como dijeron en la Televisión?

— No, tal parece que ellos lo sacaron.- dijo un poco triste al recordar cuando dijeron por televisión que Otoya había dejado el grupo por problemas cuando él ni siquiera había hecho eso.

— Entonces nosotros ya no los queremos.- dijo una niña enojada.

— No pueden hacer eso niños, si a ustedes les gustan sus canciones yo no me enojaré por ello.- dijo Otoya.

— Pero ya no se sienten igual sus canciones sin ti.- dijo un niño.

— ¿Eh?

— Es cierto Oto-nii... cuando escuchamos su última canción no la sentimos igual le faltaba algo.

— Yo no los quiero... yo quiero escuchar las canciones de Oto-nii, Kuro-niisan y Yami-nechan

— ¡Si! – gritaron los niños.

— Que se puede hacer, son sus decisiones.- le dijo Kuro a Otoya, que solo asintió estando de acuerdo.

— Solo prometan una cosa niños.- hablo Otoya captando la atención de todos — No pueden decirle a Starish que soy Otoya. ¿Prometido?

— ¡Si!

Después de la pequeña charla siguieron jugando, para el atardecer se retiraron y se dirigieron hacia la mansión donde debían estar esperándolos. Cuando llegaron, se fueron directo a la sala de ensayos.

— Lamento la demora, pero mi casa queda un poco más lejos de lo que esperaba. Mi nombre es Akihiko Sota y ellos son parte de mi grupo.

— Yami Kinomoto.

— Kuro Kinomoto.

— Mucho gusto. – dijeron ambos.

— ¿Qué es lo que nos va a enseñar? – pregunto Tokiya.

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora