Capítulo 23

131 13 3
                                    

El celular de Natsuki vibro en la llegada de algún mensaje, al verlo se sorprendió al ver que era de Otoya y rápidamente le contesto.

Al bajar vio a Reiji junto a Ranmaru y pensó en decirle a alguno de ellos, pero prefirió esperar a Mikaze pues creía que el sería mejor para lo que ocupara Otoya.

— ¿Tardará mucho en el trabajo Mikaze-senpai? - les pregunto al ver que se acercaban.

— No debe tardar mucho Nat-chan.- le contesto Reiji.

Como había dicho Reiji Mikaze llego al poco tiempo, le explico de manera breve y sin dar detalles el mensaje de Otoya.

— ¿Por qué me dices a mí?

— Lo siento senpai, pero no puedo decirle. Será mejor cambiarnos el carro pronto vendrá por nosotros.

Ai asintió y ambos fueron a cambiarse, para cuando bajaron Cecil les dijo que un carro había venido por ellos.

— ¿Es de un trabajo Natsuki? — pregunto Syo.

— Si, pero querían Mikaze senpai se presentará para unos papeles.

— Suerte chicos.- les dijo Reiji.

— Gracias.- dijeron ambos y se subieron al carro.

En poco tiempo llegaron a la mansión donde las tres bandas los estaban esperando; al bajarse del carro los vieron pero antes de que pudiesen hablar Otoya se les adelanto.

— Pasen, ellos quieren saber unas cosas y yo también.

Todos estaban dentro de una habitación, Natsuki no se sentían tan incómodo como lo estaba Ai.

— Dejen de incomodarlos o no podrán responder.- les dijo Aoi tratando de calmarlos un poco.

— ¿Para qué me requieres Otoya? - le pregunto Ai.

— Sígueme, Satsuki me dijo algo sobre una historia y que ustedes o Shining debían contármela.- se paró seguido de Ai.

— Entonces si hablaste con Satsuki.

— Aunque no hubiese querido, no tenía alguna salida.

Ambos entraron a la sala principal, donde tomaron asiento y Ai comenzó a contarle la historia. Por otro lado Natsuki veía a todos de manera seria.

— Hablen.- su voz se hizo más gruesa.

— Satsuki.- dijo Nagi igual de serio.

Natsuki solo lo vio y sonrió mientras se quitaba los lentes. — ¿Qué quieres enano?

— Otoya nos contó lo que dijiste en el hospital.- hablo Kira.

— ¿Y?

— Dinos tus objetivos con todo esto.- habló Yoru.

— Tch, supongo que es la única manera de que nos crean.

— ¿Nos?

— Natsuki ya puede saber cuándo salgo y que hable con ustedes o con cualquier otra persona.- respiro profundo y continuo. — Starish no lo sabe ni Quartet Night, solo ustedes y Otoya, pero viendo la situación probablemente Ai también lo sabrá.

Satsuki comenzó a hablar con todos, respondía a sus preguntas y él debes en cuando hacia algunas las cuales le eran respondidas.

En la otra habitación Mikaze había terminado de contar la historia, Otoya estaba enojado y confundido, pues se parecía mucho a la historia de Kuro y Yami con la única diferencia de algunas escenas.

— Entiendo, así que a esto se refería Satsuki.

— Lo siento.- dijo Ai.

— ¿Por qué?

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora