- ¿Vieron todo el concierto? - preguntó Iku.
- Así es.- dijo Kuro.
- Nos hubieran avisado que iban a venir, hubiésemos pasado por ustedes.
- Bueno es que también fue de último momento.- dijeron los hermanos apenados.
- ¿Último momento? - pregunto Rui
- No se acordaban que iban a estar aquí por su gira.- dijo Otoya.
- Ya veo.- dijo Shun - ¿Cuánto tiempo se quedarán?
- Dos días más.- dijo Otoya.
- Bueno chicos, fue un gusto haberlos visitados; pero aún tenemos cosas que hacer y un poco de tiempo como pueden ver.- dijo Yami mientras se paraba y se dirigía a la puerta seguido de los otros dos.
- Nos vemos chicos y suerte con su gira.
Cuando los tres se fueron, Shun sonrió de manera traviesa sacando un suspiro de Kai y Hajime.
- "Ahora en que nos va a meter este tipo" - pensaron los dos.
- Shun por favor dime que terminando el concierto de mañana no iremos a Japón.- dijo Kai.
Shun solo se hizo de oídos sordos y no le respondió a Kai sacando un tic en su ojo, volvió a repetirle la pregunta y Shun lo volvió a ignorar esta vez poniéndose a platicar con Rui que sin querer le siguió la corriente. Mientras que ellos dos platicaban Hajime y Haru sostenían a Kai que trataba de golpear a Shun, sacándoles una gotita a los demás por la típica escena de esos cuatro.
Mientras ellos hacían sus cosas, Otoya, Kuro y Yami estaban en el centro comercial comprando algunos recuerdos para los niños del orfanato y la directora.
- No piensas llevarle a Eiichi.
- Mmm, no sé qué le gusta. Además de que no sabe que voy a ir a Japón.
- Hay que llevarles dulces.- dijo Yami con un brillo en sus ojos.
- Tu solo piensas en dulces.- le regaño su hermano. - Pero no creo que sea una mala idea.
- Entonces también les llevaré a los demás integrantes de Heavens.
Los tres se fueron a una dulcería, para luego dirigirse a una repostería e invitar a los chicos de six gravity y procellarum a comer.
Durante el resto de la tarde se fueron a recorrer la ciudad y entrar en diversos eventos que había, hasta la noche donde fueron a un hotel para dormir y preparar sus cosas para el día siguiente.
Al día siguiente fueron a despedir a sus amigos al aeropuerto, porque ellos se iban a la siguiente ciudad por su gira; mientras el resto de la tarde pasó de manera rápida al igual que la siguiente mañana donde subieron al avión para dirigirse a Japón. Durante el vuelo Otoya se encontraba ansioso y no lograba escuchar los ánimos que le daban Kuro y Yami; prefirió colocarse unos audífonos y dormir un poco por la diferencia de horas.
*** Sueño ***
Se encontraba Otoya caminando por un campo de girasoles, cuando para y ve a lo lejos a los chicos que le gritaban.
- ¡Apúrate Otoya! - gritaba Syo.
- Vamos Otoya no quedes atrás.- gritaba Cecil.
Todos a los que consideraba sus amigos estaban felices llamándolo, hasta se encontraban los integrante de Heavens y no había peleas entre ellos, pero conforme se iba acercando el campo de girasoles iban desapareciendo y siendo remplazados por murmullos.
ESTÁS LEYENDO
The Dark side of Me
FanfictionLa compañía Shining y Ranging Entertainment decidieron hacer duetos entre sus miembros, por otro lado Quartet Night haría una pequeña gira y cuando esta terminara dos integrantes de Starish y Heavens harían tríos. Todo esto se decidió durante una ju...