Capítulo 3

282 26 10
                                    

Masato se había retirado junto a Nanami diciendo que volverían en la tarde. En el comedor se encontraba Tokiya desayunando en silencio con Camus.

— Nos dijo Kurusu lo de Otoya.

— Lo de los niños del orfanato, ¿qué pasa con ello?

— A mi parecer, Otoya no les tiene la suficiente confianza para decirles o pedirles ayuda con el orfanato.

— En eso está equivocado, Otoya nos tiene la suficiente confianza...

— No importa como lo veas, pero es mejor que observes más tu entorno.

Camus se fue dejando a un confundido Tokiya, que segundos después se fue a recostar. Cuando llegaron Masato y Nanami ambos felices pues Kira aportaba a la canción, haciendo que el proyecto fuera de manera rápida y probablemente sería la canción más rápida en acabar, en la noche llegó Otoya junto a Cecil y Reiji los tres tenían ojeras y se veían bastante cansados que sin decir alguna palabra se fueron a recostar en lo primero que vieran cómodo, Cecil se tiró en uno de los sillones, Otoya en el piso y Reiji en el otro sillón largo.

Cuando bajó Masato por algo de agua su cara fue de sorpresa, luego volvió a subir para bajar con tres cobijas y colocárselas a cada uno, pero en eso Otoya se despertó.

— Gracias Masato...

— Será mejor que sigas descansando, se ven mal los tres, pero en especial tú.

— La directora está enferma, la llevé al hospital para que la revisarán ya que no tenía una gripe normal, por lo que decidieron internarla por tres días.

— ¿Qué haces aquí? Digo, sé que puedes descansar mejor pero todavía no pasan los tres días.

— Las muchachas que ayudan en el orfanato dijeron que se quedarían el día de hoy y mañana, yo iré en la tarde después de pasar por la directora al hospital.

— ¿Esto era lo otro que te preocupaba?

— Si... ya me siento un poco mejor. Realmente no sé qué haría si la directora muriera; ella es otra madre para mí y los demás niños del orfanato.- dijo Otoya antes de quedarse dormido nuevamente.

— ¿Con quién hablas Masa...

— No hagan ruido, hay tres dormidos aquí.- dijo Masato sacando a Syo y Tokiya de la sala.

— ¿Qué hacen ahí dormidos? Y ¿A qué hora llegaron? – dijo Syo viendo que eran las 2:00 de la mañana.

— Por lo que dijo Otoya tuvieron dos días pesados y cayeron dormidos en lo primero que vieron, pero no sé a qué hora llegaron.

Los tres volvieron a dormir diciendo que era mejor dejarlos dormir un poco más y luego subirlos al cuarto, un poco más tarde bajaron los mismo tres de la madrugada esta vez con Ranmaru diciendo que no hiciera tanto ruido.

— ¿Por qué?

— Reiji, Cecil y Otoya están dormidos en la sala, parece que llegaron hace algunas horas.

— Tch, llevaré a Reiji al cuarto.- dijo para salir y llevárselo al cuarto que comparte con Otoya y Tokiya con ayuda de Masato.

— Cecil es menos pesado, llevémoslo primero.- dijo Syo para agarrarlo de un brazo y Tokiya del otro.

Cuando iban a medio camino Syo se arrepintió de llevarlo al cuarto pues al ser bajo le costó un poco de más trabajó, si no hubiera sido por Ren que los ayudo en medio camino.

— Supongo que por esto cancelo su reunión con Shion.- dijo Ren.

— Si nos hubieran pedido ayuda no estarían así.- dijo Syo.

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora