Capítulo 16

151 14 0
                                    

Al día siguiente Heavens se retiraba de la casa de Otoya, se despidieron de sus nuevos amigos y se fueron hacia la agencia; mientras de en el agencia Shining más específico en la oficina del director se encontraban ambas bandas excepto Nanami.

— ¿Para qué nos llamó director? – pregunto Reiji.

— Recibí una llama de un desconocido, diciendo que Otoya estaba en Japón.- la sorpresa en todos no se hizo esperar. — Pero me temo que no sé dónde y quien fue el que llamo. Trate de rastrear el numero pero fue de otra ciudad de Japón y cuando llegue el teléfono por el que marcó era desechable.

— ¿Le dijo otra cosa? – hablo Cecil.

— No, solo eso y colgó.

— Es extraño.- hablo Mikaze captando la atención de todos. — ¿Para qué decirnos eso sino quiere que sepamos de él?

— Cierto, pero no podemos darnos el lujo de perder esta oportunidad.

Starish salió para hablar sobre posibles lugares en donde puede estar su amigo, mientras que Quartet Night solo observaba a Shining.

— ¿Qué descubrieron?- dijo.

— Puede que Otoya no nos haya perdido de vista nunca.- dijo Camus.

— Si regreso, es porque fue requerido.- dijo Ranmaru.

— Las personas en común que lo conocen son Heavens, los dos niños que estaban con él cuando ocurrió el problema y Akihito Sota.- dijo Reiji serio.

— Tal parece que el último en verlo fue Akihito y sabe en donde se encuentra.- finalizo Mikaze.

— Así que el joven Akihito sabe más cosas de lo que aparenta.- dijo Shining. — Debemos vigilarlo un poco, pero de manera discreta.

Las puertas fueron abiertas por Ringo y Hyuga.

— Lamento interrumpir, pero Akihito quiere verlo.- dijo Ringo.

— ¿Cuándo?

— Dentro de una hora, en su casa.- le dijo Hyuga.

Una risa salió de Shining. — Díganle que nos vemos dentro de una hora, pero que ira Quartet Night por unos asuntos de trabajo.- Ringo y Hyuga salieron de la oficina.

— ¿Para qué quiere que vayamos?

— Observaran al joven Sota de cerca y luego sacaremos conclusiones.

— ¿Conclusiones? – pregunto intrigado Ranmaru.

— Antes de que el joven Akihito comenzara a enseñarles, en la plática que tuvimos me conto mucho sobre ustedes, sobre cada uno incluyendo a Starish.

— ¿Sabía de todos? – pregunto Camus.

— ¿Cómo? – hablo Ai.

— No sé pero todo lo que dijo era como si los ya lo hubiera conocido y convivido con ustedes y ellos. – dijo Shining.

— Le habrá hablado Otoya de todos.- dijo Reiji.

— No creo que tengan tanto tiempo para hablar de tantas personas en un vuelo de una hora y media.- dijo Ranmaru.

— Sus preguntas las responderá Akihito, yo también tengo mis sospechas. Retírense que dentro de una hora nos vamos.

— Con permiso.- Quartet Night salió.

En el camino ninguno hablo sobre lo reciente en la oficina, al llegar a la sala vieron a Starish que parecían estar discutiendo lo cual se les hizo muy extraño.

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora