Capítulo 13

173 17 0
                                    

En el comedor estaban platicando todos, bueno casi todos pues Kuro y Otoya solo los escuchaban; hasta que la puerta se abrió dejando ver a Nanami junto a Ringo y Hyuga.

- Aquí estaban chicos.- dijo Nanami feliz, hasta que vio a Otoya y se acercó para presentarse. - Mucho gusto soy la compositora de Starish, Nanami Haruka.

- Akihiko Sota.

- Kuro Kinomoto.

- Bien quiero que escuchen, canciones de diferentes artistas y sientan como lo hizo hoy Mikaze. Dentro de dos días tengo un concierto y quiero que vayan a verlo.- se pararon ambos y se retiraron sin decir algo más.

- Sigo pensando que se cree mejor que todos.- dijo Syo

- Por el momento es mejor.- le respondió Ranmaru.

Llegaron a la agencia Ranging y todos los integrantes de Heavens lo recibieron.

- Mucho gusto, soy Akihiko Sota, él es mi compañero y amigo Kuro Kinomoto

- El gusto es nuestro.

- ¿En qué podemos ayudarlos?

- Queremos hacer un concierto en conjunto.- dijo Ranging apareciendo de la nada.

- Mmm?

- Lamento decirles que tengo uno dentro de dos días y estaré ocupado después con las bandas de Quartet Night y Starish.

- ¿Les ayudas? - dijo Eiji.

- Solo les enseño algunas cosas.

- ¿Cómo qué? - Van.

- ¿Alguien ha visto alguno de mis videos? No de alguna gira, los primeros.- Nagi dijo que él había sido el primero en verlo junto a Kira - ¿Sentiste algo diferente?

Ambos asintieron y al igual que con Mikaze, Otoya les hizo la misma preguntas solo que esta vez les explico que esos sentimientos son los que deben ser transmitidos en las canciones y no solo el cariño.

Eiichi estaba sorprendido, sabía que Otoya había crecido en estos meses pero nunca creyó que tanto como para estar a la par con ellos sino es que más arriba.

- ¡Aquí estas Otoya!

El mencionado y Kuro voltearon alarmados hacia la puerta que fue abierta por nadie más y nada menos que Shimotsuki Shun, el cual fue tacleado por su amigo Fuduki Kai y Kuro; Otoya volteo hacia Heavens que decir que estaban sorprendidos era poco a excepción de Eiichi que ya sabía.

- ¡¿Ittoki Otoya es Akihiko Sota!? - gritaron todos.

- Lo sentimos pero este tipo.- dijo Kai mientras jalaba a Shun hacia la salida - Te quería dar una sorpresa y tampoco sé cómo consiguió tu localización.

Cuando los tres salieron, todo quedo en un silencio incómodo para Otoya, hasta que Eiichi comenzó a reírse.

- ¿Lo sabías? - le pregunto su hermano.

- Ayer me los tope en el camino.

Las preguntas no se hicieron esperar, pero Otoya con una mirada fría los cayó, decir que antes los sorprendió fue poco y esta vez Eiichi también se sorprendió por la nueva faceta de Otoya. Sin duda había cambiado mucho.

- Yo no tengo porque responder sus preguntas, Starish y Quartet Night pueden hacerlas; Ittoki Otoya está muerto, ahora solo existe Akihiko Sota. No quiero que le digan algo respecto al día de hoy a alguno de ellos.

- ¿Cómo sabrás si hablamos con ellos? - dijo Yamato.

- Eso es un secreto, pero ten por seguro que lo sabré.

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora