*** Minutos antes ***
— ¿Qué hacen aquí? - pregunto Kira.
— Venimos a visitar a Otoya.- le contesto Ai.
— Mejor váyanse.- les dijo Nagi.
— Nosotros llegamos primero.- dijo Natsuki.
— Si van a estar peleando mejor váyanse los cuatro.- dijo Otoya.
— Lo sentimos.- dijeron los cuatro.
La habitación quedó en un silencio incomodo, Otoya se paró para ir al baño sin notar que donde estaba Kuro había un poco de jugo tirado; al salir se dirigió a la puerta para buscar a una enfermera ya que del lado que tenía la herida de la cabeza comenzaba a dolerle.
— ¿A dónde vas Otoya? - le pregunto Nagi.
— A buscar a una enfermera, comenzó a dolerme la cabeza después haber desayunado.
— Yo la busco, tu quédate.- al momento de pararse Nagi resbalo un poco haciendo que le tirase los lentes a Natsuki.
— "¡Satsuki!" — Se alarmaron Nagi y Ai.
Y antes de que pudieran recoger los lentes, Satsuki ya los había sacado de la habitación.
*** Tiempo actual ***
— ¿Qué planean? - volvió a preguntarle Nagi a Mikaze.
— Esto no es planeado.- fue lo único que le respondió para seguir buscando algo para abrir la puerta.
Mientras tanto dentro de la habitación, Satsuki se había sentado en uno de los sillones esperando que Otoya también lo hiciera.
— ¿Qué planean Satsuki?
— ¿Yo? Nada, quiero hablar contigo.
— Si hablaste con ellos déjame decirte que no planeo escucharte.- dijo molesto.
— Je, pareces otra persona.- dijo con burla Satsuki. — No vengo por eso, quiero que me escuches.
— ¿Y qué si no lo hago?
— Me gustaría golpearte, pero dejarte más herido solo pondrá a Natsuki triste.
—... ¿Qué quieres?
— Ayudarte.- Otoya se sorprendió por lo dicho.— Ya vi, escuche y es obvio que alguien en el Curso no quiere que estés ahí.
— ¿Fue verdad lo que dijeron? - Otoya sabía que se arriesgaba al confiar en Satsuki, pero tenía un punto; Satsuki nunca se preocupa por alguien que no sea Natsuki.
— Nadie dijo una mentira, pero hay algo que todavía no te han contado, eso no te lo puedo decir sería mejor que te lo dijera alguien de Quartet Night.
— Supongo que puedo confiar en Natsuki por el momento.
— Él no fue, se sintió enojado y decepcionado contigo cuando paso lo de la entrevista y más al ver que no llegaste, pero al ver que todo había sido una trampa se sintió muy mal y fue cuando me puse a observarlos a todos.
— ¿Por qué me ayudas Satsuki?
— Porque eres alguien importante para Natsuki. Además de que nos recuerdas a lo que nos sucedió en el pasado.- levanto los lentes y antes de colocárselos advirtió. — Ni una palabra a alguien de la agencia y si quieres saber más deja que Natsuki te visite más seguido y trátalo bien.- se los coloco.
— Supongo que Satsuki te dijo algunas cosas.- dijo Natsuki con una sonrisa triste.
— Veo que ya eres consciente de cuando Satsuki sale.- le dijo de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
The Dark side of Me
FanfictionLa compañía Shining y Ranging Entertainment decidieron hacer duetos entre sus miembros, por otro lado Quartet Night haría una pequeña gira y cuando esta terminara dos integrantes de Starish y Heavens harían tríos. Todo esto se decidió durante una ju...