Capítulo 9

173 17 14
                                    

El día del concurso había llegado los tres equipos estaban muy empatados, pero el que al final ganó fue Starish por muy poco, en segundo lugar quedó Heavens quedando empatado con Quartet Night, fue claro que a ninguno de los dos les gusto quedar en empate. Starish mando un mensaje a los fans diciendo que no habían logrado ganar sin ellos.

— Sabemos que hubo algunos inconvenientes, pero solo fue una prueba más para nosotros.- decía Tokiya feliz de haber ganado.

Todo el grupo decía cosas parecidas, mientras que en Estados Unidos Otoya, Yami y Kuro habían visto el concierto desde internet.

— Parece que realmente se alegraron de que haya salido.

— No Otoya...

— Si realmente querían sacarme del grupo solo lo hubieran dicho.- decía enojado.

— Mejor olvídalos, es hora de comenzar un nuevo camino.- le dijo Kuro.

— Puede llevarnos algo de tiempo, pero sabemos que vas a triunfar.- le animo Yami.

— Gracias, pero este no solo será mi triunfo también el de ustedes.

— Otoya te contaremos una pequeña historia, por favor escucha y no vayas a interrumpir.- le dijo Yami.

— Hace tiempo la academia Shining no tenía la regla de "Prohibido enamorarse", de hecho lo único que tenías que hacer era pasar las materias y hacer tu debut con tu pareja, compañero o equipo. Sí el antiguo director dejaba formar bandas, pero una vez en la clase S había una muchacha prodigio podía componer y cantar, había un muchacho que cantaba pero podía transportarte a otro lugar cuando lo escuchabas cantar, en la clase A había otra muchacha, sin embargo, ella no era considerada alguien prodigio pero si era admirada por sus amigos y amigas porque podía tocar todos los instrumentos y cualquiera que cantara alguna de sus canciones quedaba maravillado con ella. Con el paso del tiempo el muchacho de clase S conoció a la de la clase A, en un principio no se llevaban bien, pero tiempo después se enamoraron y él le propuso a ella que hicieran su debut juntos. Ambos comenzaron a prepararse para su concierto, pero comenzaron a correr unos rumores de ella y el, de ella decían que sus canciones las hacían artistas y que por eso les encantaba al público porque eran tonos de mayor popularidad, mientras que dé el decían que le pagaba a la gente para que lo viera cantar en la calle diciendo que entraban a otro mundos cuando este cantará, a ninguno de los dos les importo lo que la gente decía de ellos, pero ninguna agencia les abrió la puerta para poder hacer su debut, heridos se fueron de Japón e iniciaron su vida en otro lugar, se casaron antes de irse y tuvieron a dos hijos una niña y un niño. Los cuatro eran felices, el papá le había enseñado a su esposa el arte de cantar, mientras que ella le enseño una manera muy fácil de componer, al tener otros nombre pudieron hacer su debut con una agencia que quedó maravillado con ambos; de igual forma les fueron enseñando a los hijos sobre la música y como era importante que cantaran o compusieran con el corazón, pero un día el papá murió en un accidente de carros, la esposa e hijos tristes cantaron con todo el dolor que tenía y los amigos que hicieron solo los apoyaban. La madre logró sacarlos adelante, pero dos años después ella falleció por una enfermedad en el corazón, antes de morir les dijo a los hijos que en ocasiones la vida puede ser cruel, pero siempre deben caminar hacia adelante no importa los obstáculos que haya. Los hijos no entendían a qué se refería su madre con eso, pero con el paso del tiempo pudieron entenderlas.

Otoya no sabía que decir, estaba tan sorprendido que no se dio cuenta que había comenzado a llorar, vio a Yami que también tenía lágrimas en los ojos, mientras que Kuro solo tenía la cara agachada. Se paró y los abrazó a ambos.

— Debieron sufrir bastante...

—...- ninguno de los hermanos podía hablar, no le habían contado antes a alguien su historia y después de haberlo hecho sintieron como se quitaban un peso de encima, permitiéndose llorar como antes.

Esa noche ambos hermanos se quedaron dormidos después de llorar, mientras que Otoya los cuidaba, los quería como unos hermanos y después de que le contaron su historia definitivamente no dejaría que algo les pasará.

— Este tranquila señora y señor Kinomoto, yo cuidare a sus hijos como si fueran de mi familia.- dijo para acostarse y dormir.

En la mañana Yami y Kuro habían despertado y vieron a Otoya dormido en la otra cama, se acercaron lentamente para despertarlo con un grito. Otoya solo grito del susto causando risa en los hermanos que se disculparon por haberlo asustado, mientras dos preparaban el desayuno, el otro arreglaba las cama.

— Bueno, como Otoya ya sabe hablar inglés perfectamente, es hora de comenzar con el plan.- dijo Yami.

— Necesitaras otro nombre.- le dijo Kuro

— Mmm, que tal Akihiko Sato.

— Me gusta/agrada.- dijeron ambos.

— Bueno Otoya es hora de comenzar tu nuevo debut.

Kuro le había explicado a Otoya que tenían diversas agencias de Yozora no Hoshi por el mundo y que debutaría en la que tenían en estados Unidos.

— Kuro sé que cantas y tocas los instrumentos, al igual que tu Yami sabes componer y tocar los instrumentos. Me gustaría que formáramos un grupo los tres.

— ¿Estás seguro?

— Claro que sí, nos ayudaremos entre los tres.

Yami y Kuro estaban emocionados por el que sería su primer debut.

— Entonces tenemos muchas más cosas que hacer.

Los tres salieron a comprar ropa y de pasada a conocer algunos lugares.

Mientras ellos iniciaban una nueva vida, Starish había descubierto que Otoya había salido de Japón sin saber a dónde.

— Puede estar en cualquier lugar.- dijo Masato.

— Eso significa, que no quiere regresar.- dijo Syo desanimado.

— Chicos no se desanimen, Ittoki tal vez solo se fue para despejar su mente.- dijo Nanami.

Ninguno volvió a decir algo, Quartet Night que también estaba presente solo observaba las acciones de todos. Por otro lado en la agencia Ranging Eiichi tampoco estaba al tanto de lo que había pasado con sus amigos, si amigos, ya que considero a Otoya Yami y Kuro como sus amigos al igual que los integrantes de Heavens.

— ¿Qué crees que pase de ahora en adelante? – hablo Kira entrando a su cuarto.

— Ni siquiera yo puedo prever que puede pasar.- le respondió este.

— Estoy seguro que esos tres estarán de vuelta más pronto de lo que pensamos.

— En eso estoy de acuerdo contigo.

Mientras ellos conversaban, la tarde se fue de manera rápida, siguiendo así la semana que se volvieron meses.

En la agencia Shining la popularidad de Starish había subido increíblemente, todos tenían solicitudes de trabajo y eran pocos los días que podían descansar. Habían decidido para con la búsqueda de Otoya, a ninguno le había gustado al principio pero no tenían tiempo para buscarlo, en la agencia Ranging Nagi estaba viendo videos en internet de música cuando salió uno que captó su atención, era sobre una pareja que estaba debutando.

(Si gustan ver el video aunque yo solo lo puse porque me gusto la música. Lado izquierdo: Otoya, lado derecho: Kuro.)

— ¿Qué estás viendo Nagi? – pregunto Shion.

— El debut de una pareja de ídolo nueva; el video tiene millones de visitas y realmente son buenos.- Shion se acercó a ver el video y Nagi tenía razón, ambos eran sorprendentes.

Vieron que había otros videos, algunos donde salía solo uno. En el curso del maestro pasaba algo igual solo que fue Mikaze junto a Syo quienes vieron el video, les dijeron los otros y los diez restantes lo vieron.

— Sorprendente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Bueno el vídeo es de Dream Festival, salió mientras buscaba una canción para Otoya y Kuro. Me agrado bastante esta, se llama Kimi Ha mi Amor, del grupo KuroFune. :D

The Dark side of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora