Capítulo 4

26.1K 1K 54
                                    

      Skyler

Tess conducía mientras cantaba o mas bien chillaba fuertemente, suelto una carcajada cuando un auto le pita por ir lento y ella le grita malas palabras como si fuera un camionero.

-Debes mantener la calma Tess- digo sonriendo, ella niega sacudiendo su cabello y sube el volumen al radio dejando escuchar la melodiosa voz de Halsey.

Cuando llegamos a casa estaciona a la orilla de la carretera entre cierro mis ojos observando otro auto más adelante frente al gran portón de mi casa, muerdo el interior de mi mejilla cuando reconozco al chico, es Ethan el hermano de Tess; la miro y veo como esta estática mirando a su hermano, esto no va estar nada bien.

-Que demonios hace mi hermano aqui!!!- gruñe golpeando el volante, suspiro y acarició su hombro.

-Vamos estaré contigo- ella asiente soltando un suspiro cansado.

Cuando salimos del auto Tess cierra la puerta con mas fuerza de lo necesario llamando la atención de su hermano; él se acerca a nosotras con su impecable traje de vestir, es atractivo pero una mierda de persona.

-En donde estabas a esta hora Tessa!! vamos a casa- exclama su hermano tomando su brazo para arrastrarla al auto, noto que tiene los ojos rojizos y el olor a alcohol llega a mi nariz.

-Dejala en paz Ethan!! se quedara conmigo tu estas ebrio- él eleva una de sus cejas mirándome, Tess hace una mueca cuando su hermano aprieta su agarre.

-No te metas en esto pequeña bastarda- aprieto mis labios y trago con dificultad.

-Basta Ethan!! no me iré contigo- gruñe Tess soltando el brazo de su hermano de golpe y colocándose a un lado mio.

-Nuestros padres vendrán mañana temprano y yo estoy a cargo, mira tu cabello Tessa deja comportarte como una maldita puta y ven a casa- tomo la mano de Tess quien ahora solloza.

-Tengo dos días de no estar en casa y ni siquiera lo habías notado, no voy a ir para mantener tu imagen de hijo perfecto y responsable...ni a ti ni a mis padres les importo una mierda así que dejame en paz!!- grita Tess dando dos pasos hacia atrás cuando su hermano frustrado levanta su mano pero simplemente la pasa por su cabello despeinándolo.

-Escuchame bien estúpida o te vas conmigo hoy o convenceré a mi padre de que te envie a otro maldito país a estudiar...sabes que lo ha considerado verdad?...solo eres la vergüenza de la familia, una puta que se abre de piernas a cualquiera- todo lo dice fiengiendo una sonrisa, Tess solloza con mas fuerza, aprieto mis puños y camino hacia el rápido plantando mi palma en su mejilla con fuerza.

-Tu eres la vergüenza, me das asco...como te atreves hablarle así a tu hermana cuando eres una basura-

-Dije que no te metieras en esto- dice entre dientes, cruzo mis brazos mirándolo con decisión.

-Largo de mi casa...veté!!!- grito furiosa, él suelta un bufido y camina hasta su auto, patea la puerta y la abre, cuando va entrar se detiene y señala a Tess.

-Espero que estés temprano en casa- amenaza elevando sus cejas, entra a su auto y cierra la puerta del auto con fuerza para luego hacer chillar las ruedas y desaparecer toda velocidad.

Me volteo hacia donde mi amiga y un nudo se me forma en la garganra al verla agachada ocultando su rostro en sus rodillas. Camino hasta ella y me inclino a su altura acariciando su cabello azul.

-Tess vamos adentro...todo va estar bien ese idiota no hará nada- muerdo mi labio inferior esperando que ella deje de llorar.

Luego de unos minutos otro auto se detiene frentes nosotras, elevo mi mirada cierro mis ojos por la luz de los focos del auto, cuando se apagan distingo a mi padre bajando del auto, Tess se levanta al igual que mi, toma mi mano y baja su mirada.

Black DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora