SKYLER.
Suelto un jadeo tembloroso suave, con mi cuerpo tenso dejo de mirar a Troy quien mantiene su mirada fija en la mía, su sonrisa maliciosa solo había provocado que el miedo me invadiera, imito la acción de Tessa y tomo el lugar a su lado, me siento y dejo mi bolso sobre la mesa.
-¿Ocurre algo Sky?, parece cono si hubieras visto un fantasma- Susurra Tessa frunciendo su ceño, cierro mis ojos unos segundos y trago con dificultad, esque si había visto un fantasma, uno horroroso de mi pasado.
Troy no había aceptado un no de mi parte, solo lo veía como un amigo, en ese tiempo Tessa, Jasper, Troy y yo eramos los mejores amigos inseparables, luego Troy me confesó que se había enamorado de mi, el simplemente no acepto cuando le dije que solo lo veía como amigo, el se encargo de hacer mis días miserables, destruyo lo que más amaba y era el ballet, era lo único que mi madre me había dejado, yo quería ser como ella, pero Troy me destruyó.
-Troy esta aquí- Susurro en un hilo de voz, los latidos en mi pecho acelerados, no podía negarlo, aun le tenia miedo, aunque pasaran los años le seguiría temiendo.
-¡Que!- Exclama Tessa, ella busca con su mirada preocupada, me mantengo rígida mirando mis manos sobre la mesa, quería huir de este lugar -¿Que demonios hace en este lugar?, el no estaba en esta Universidad- Murmura Tessa bajo tomando una posición tensa al igual que yo, tomo una respiración calmandome.
-No lo sé- Murmuro, varias personas entran y toman asiento, mi mirada se dirije al profesor de la clase, Tessa toma una de mis manos encima de la mesa, relajo mis manos las cuales hasta ahora las tenia hecha un puño.
-Él no te hará nada Sky, ni Jasper ni yo lo permitiremos- Susurra mi mejor amiga con seguridad, trago con dificultad, intento ignorar esa mirada siniestra y profunda sobre mi, aprieto mis labios, giro mi cabeza y mis ojos se encuentran con los suyos.
Troy sonríe de forma torsida, frunzo mi ceño, había sido su amiga el suficiente tiempo para saber que algo tramaba, aparto mi mirada.
......
Tomo mi bandeja al igual que Tess y nos dirigimos a la mesa de la cafetería en la que se encuentra Jasper, ambas nos sentamos frente a él, Jasper desacomoda su cabello blanco y toma su botella de agua para tomar.
-Entonces, ¿Que tal su primer día de clases?- Pregunta Jasper sonriendo de medio lado, ruedo mis ojos al escuchar algunos suspiros de la mesa de al lado, dirijo mi mirada, unas chicas que parecen de primer ingreso se encuentran mirando a Jasper, ruedo mis ojos y me limito a mirar mi emparedado.
-Troy esta aquí- Dice Tessa con seriedad, me tenso, le doy una mirada a Jasper, el frunce su ceño de inmediato y su sonrisa se borra, humedezco mis labios y abro mi botella con agua.
-¿Como que esta aquí?, ¿Que acaso no tenía una orden de restricción?- Pregunta Jasper con evidente enojo, guardo silencio, era verdad, Troy tenía una orden de restricción, yo era una persona protegida, el no podía acercarse a mi a menos de cuarenta y cinco metros.
-Lo sé, ese tipo está loco, no entiendo como es posible que este aquí- Gruñe Tessa, suspiro y miro a Jasper.
-¿Crees que si hablo con el abogado de nuestra familia puedan hacer algo?- Le pregunto a Jasper con seriedad, el tensa su mandíbula.
-Claro que sí, es lo que debes hacer... Sin embargo, ya sabemos que los padres de Troy tienen mucho poder, y al parecer el se está aprovechando de eso- Dice con disgusto y tenso.
-Sea como sea, no podemos dejar a Sky sola, sabemos lo inestable que es Troy- Murmura Tessa, parpadeo y miro mi comida, ya Troy me había atacado nuevamente hace un tiempo en el bar, fue la vez que Ansone salvo.
Un silencio se forma entre nosotros, me concentro en mi emparedado, la vida parecía estar dándome una bofetada ahora mismo, todos los problemas se comenzaban a acumular.
-Mírenlo- Susurra Tessa, mi cuerpo se tensa y dirijo mi mirada a la entrada de la cafetería, Troy entro acompañado de una chica, esta le sonreí, sin saber que le estaba sonriendo a un demente.
Troy dirije su mirada a la mía, la mantengo unos segundos, daría cualquier cosa por leer sus pensamientos, para poder estar un paso adelante más que el d elo que sea que estuviera tramando, pero lamentablemente, no lo podía hacer.
.......
-Lo siento chicos, pero había quedado en acompañar a Anson en su entrenamiento- Digo haciendo un gesto de culpa mientras nos dirigimos a la salida, Tess bufa y cruza sus brazos.
-Esta bien Skyler, lo entendemos- Dice Jasper dándome una sonrisa comprensiva, lo miro unos segundos, su rostro se veía más pacifico, Jasper nunca nos contaba mucho sobre con quienes andaba, pero estaba segura que fuera quien fuera esa chica, le estaba haciendo bien.
Sonrío y agito mi mano, camino hasta la camioneta de Anson, este se encuentra afuera de ella recostado, sus lentes de sol cubre sus ojos tormenta, sonrío con suficiencia al saber que el era todo mío, que era mi novio, sus brazos musculosos cruzados de brazos.
Quedo frente a él y coloco mis manos alrededor de su cuello, muerdo mi labio inferior sonriendo.
-¿Sabes lo celosa que estoy en este momento?- Pregunto con diversión, miro sus deseables labios y subo a sus ojos, este coloca sus grandes manos en mi cintura y d aúna ligera caricia -Casi la mitad de la población femenina que se encuentra aquí alrededor no para de mirarte- Susurro, el sonríe levemente, casi una sonrisa difícil de percibir, pero ahora podía leer mejor a Anson, a su silencio y a sus acciones -¿No me vas a besar?- Pregunto, ladeo mi cabeza y muerdo mi labio inferior.
Anson se inclina y junta sus labios con los míos, cierro mis ojos y sigo sus movimientos, Anson ajusta más su agarre en mi cintura, mis manos descienden a su pecho.
-Quiero mostrarte algo- Susurro separandome unos centímetros, el me mira y eleva su ceja, mi sonrisa se borra un poco y tomo una respiración -Creo que es momento de que me conozcas más, que sepas más sobre mi pasado- Murmuro.
-No es necesario si aún no estas lista- Es lo único que responde con voz ronca, lo miro unos segundos, sonrío levemente, dejo un beso rápido en sus labios.
-Lo estoy- Aseguro, el me mira en silencio y asiente.
Varios minutos Anson conduce mientras sigue la dirección que voy dando, siento mis manos un cosquilleo con nervios.
-Aquí es- Susurro, Anson detiene el auto, el mira el edificio a nuestro lado.
-Un salón de ballet- Murmura, el me mira ahora sin sus lentes puestos, sus ojos tormenta con su expresión neutra, sonrío con un poco de tristeza.
-Esta es mi infancia, aquí comenzaron mis sueños... Y aquí mismo acabaron- Susurro mirándolo, Anson guarda silencio, parpadeo y tomo un suspiro, el toma mi mano y la entrelaza con la suya, ese pequeño gesto, me dio la fuerza que necesitaba.
🖤🖤🖤🖤🖤
Nuevo capitulo ♥️
Instagram Keithkatt96 🍒
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Teen Fiction-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©