SKYLER.
Frunzo mi ceño y me remuevo, me quedo quieta al sentir un cuerpo junto el mio, maldición otra vez no, es lo único que pasa por mi mente. Abro mis ojos lentamente, mi visión borrosa se aclara y el rostro de Anson queda a centímetros del mio, todo vuelve a mi nuevamente, sonrío levemente al verlo dormir, aun era de noche, probablemente de madrugada, miro a Anson con detenimiento, su perfil masculino, su marcada mandíbula y pómulo, el inicio de sus tatuajes en su cuello, humedezco mis labios, elevo mi mano y acaricio su mejilla, suave y perfectamente afeitada, acaricio sus cejas y sus pestañas.
Ya no estaba sola, Anson estaba para mi en los momentos difíciles.
Sonrío mas al ver que frunce su ceño, como comúnmente lo hace, el abre sus ojos y sus penetrantes ojos tormentas se enfocan en los míos, el me mira durante unos largos segundos, luego su brazo musculoso y tatuado se envuelve en mi cintura y me atrae mas a su cuerpo, su agarre posesivo sobre el mio, me hace sentir protegida.
-Quiero que me acompañes a un lugar esta tarde- Dice con voz ronca, lo miro curiosa pero no pregunto, Anson es una persona de pocas palabras, y me gusta eso, me gusta su forma de ser, suspiro y asiento, me acerco mas a su pecho y cierro mis ojos.
Después de la fiesta Anson me trajo a su casa, el lugar al que menos quería llegar era a casa, sabia que mis abuelos me esperaban y probablemente me dirían algo sobre aceptar las decisiones de mi padre, aunque ellos también pensaran que mi padre estaba cometiendo un error.
Aviso, escena con contenido hot.
Frunzo mi ceño al pensar en mi padre y en lo que hace, mi cuerpo se tensa, quiero olvidar esta situación, quiero dejar de pensar en ello. Abro mis ojos elevo mi mirada a Anson, el tiene sus ojos cerrados intentando dormir, humedezco mis labios y dejo un beso sobre su cuello, siento el brazo de Anson tensarse sobre mi cintura, dejo otro beso mas y mi mano se desliza lentamente por su pecho.
-¿Que estas tratando de hacer?- Murmura con voz increíblemente ronca, un escalofrió recorre mi cuerpo, entre abro mis labios y coloco mi mano en su mejilla, mi mirada se centra con la suya.
-Quiero que me hagas el amor- Susurro contra sus labios sin despegar mi mirada de la suya, su mandíbula se tensa y sus ojos se vuelven hambrientos oscureciéndose de inmediato -Quiero que me tomes, como solo tu lo sabes hacer- Sonrío de medio lado, acerco mi rostro al suyo y dejo un beso suave en sus labios mordiendo de forma seductora su labio inferior -Te necesito- Añado en un ronroneo.
Jadeo sin esperarlo cuando el me deja de espaldas en la cama y se posiciona sobre mi, su sonrisa de medio lado se curva en sus labios y evito soltar un gemido, de forma brusca sube la camisa que llevo puesta de él, sonrío con diversión y anticipación, el toma mi delgada cintura entre sus manos grandes, quedo solo con las bragas puestas, no llevaba sostén, el calor comienza a apoderarse de mi cuerpo.
-Estos, son solo míos- Gruñe bajo pero logro escucharlo, así que el matón es posesivo, pienso con diversión, muerdo mi labio inferior, mis manos van a su trabajado torso y acaricio con mis uñas, el me mira, me sorprendo cuando toma mis manos entre sus muñecas -Eres una chica mala, Skyler- Murmura, la excitación no puede ser mas al escucharlo decir mi nombre, entre abro mis labios y sonrío de medio lado.
-¿Que vas a hacer al respecto?- Pregunto de forma atrevida, el sonríe, abro mis ojos al ver que lleva mis manos a mi cabeza y con rapidez amarra mis muñecas con la camisa que me quito, parpadeo varias veces y lo miro.
Así, que al jodido matón le gusta jugar sucio. Pienso sonriendo traviesa y con emoción.
-Las chicas malas necesitan ser castigadas- Murmura acercándose a mi, muerdo mi labio inferior cuando toma con sus labio uno de mis senos, suelto un jadeo y cierro mis ojos con fuerza.
Anson es un jodido experto, y en mi interior me burlo de Tessa por haber pensado que el podía ser virgen, jadeo con ansiedad, muerdo con fuerza mi labio inferior, Anson me tenia al borde de un colapso en menos de tres minutos, ¿Como era capaz de eso?. Mi respiración agitada viendo como se separa, lo miro profundamente y con la mirada le pido que no se detenga, mi mirada se desliza a sus brazos musculosos, y luego a su perfecto abdomen marcado, trago con dificultad, Anson abre el cajón a un lado de la cama y toma un preservativo, observo como me mira y luego se termina de desnudar, mi respiración se corta al ver su gran miembro, ya lo había visto, pero nunca deja de sorprenderme.
Anson era grande, todo él, era un gran hijo de puta matón que podía incluso llegar a hacerme daño, humedezco mis labios, el coloco el preservativo en su miembro, el cosquilleo en mi vientre bajo y el calor, la necesidad de sentirlo, ahogo un chillido cuando toma mis piernas y me arrastra mas hacia abajo, abro mis ojos al ver como rompe las bragas que llevo, elevo mi ceja, definitivamente en mi lista estaba comprar mucha mas ropa interior, Anson no podía controlar sus impulsos, sonrío divertida, el eleva su ceja, abre mis piernas y se coloca en medio.
Él acaricia mi vientre suavemente y luego lentamente se desliza dentro de mi, no puedo evitar gemir fuerte y cerrar mis ojos, Anson se inclina sobre mi y coloco una de sus manos sobre mis labios, río a mis adentros, es cierto que aveces puedo llegar a ser muy ruidosa, el sonríe de medio lado y comienza con sus embestidas, gimo contra su mano, los latidos en mi pecho parece que van a explotar, el acelera el ritmo llevándome al borde de la locura.
Jodidamente bueno.
........
Tessa me observa caminar y frunce su ceño, ladea su cabeza y sus lindos ojos marrones me miran con sospecha, la sigo a su habitación, le dije a Anson que me cambiaría donde Tess, tenia ropa aquí, aun no quería volver a casa.
-Luces como si hubieras sido salvajemente follada- Acusa Tess sentadose en la orilla de su cama, cierro la puerta y camino hasta el sofá en su habitación para luego sentarme, sonrio y la miro.
-Observas bien, fui follada de forma salvaje- Digo elevando mi ceja, Tessa entre abre sus labios toma una de sus almohadas y la tira contra mi.
-¡Eres una zorra!- Chilla y luego sonrie ampliamente.
-No, no, querida, tengo a mi pareja estable- Digo sonriendo, ella bufa y cruza sus labios.
-Quiero a mi antigua amiga- Murmura frunciendo sus labios haciendo un puchero, ruedo mis ojos, humedezco mis labios y la miro curiosa.
-¿Que sucedió con el amigo de Anson, Cayden?- Pregunto frunciendo mi ceño, mi mejor amiga se tensa y aparta su mirada.
-No sé, pero supongo que amenecio hoy en la habitación de alguna de sus "amiguitas"- Gruñe, la molestia evidente en su rostro, elevo mi ceja, guardo silencio.
-Te gusta- Me limito a decir, ella me mira y frunce su ceño.
-Por favor, es un idiota adicto al sexo, no podría estar con alguien como él- Murmura y cruza sus brazos, elevo mis cejas y cruzo mis brazos.
-Eso decía yo de Anson, y mírame ahora, siendo follada savajemente por el- Digo con diversión, ella hace un gesto y su pequeña nariz se frunce en disguto, muerdo mi labio inferior, y miro la hora en mi móvil, Anson vendría pronto por mi, debía arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Teen Fiction-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©