Abrazo a mi hermana con fuerza, acaricio su cabello, suspiro con tristeza y me separo, sonrío levemente y elevo mi mano a su mejilla hay una lagrima traicionera en ella, mis abuelos nos miran de cerca con pena, sabia que ellos nunca estuvieron de acuerdo en mantenernos separadas pero Tammy aún era muy pequeña y con su enfermedad no se podía dejar al cuidado de mi padre, todos estábamos de acuerdo en que él no era el padre del año.
-Esta bien pequeña, pronto los visitare lo prometo- Murmuro tomando la mano de mi hermana, suspiro con nostalgia recordando cuando apenas era una bebé, mi madre no tuvo la oportunidad de disfrutar de su compañía, solo sus primeros meses de vida, el cáncer nos arrebato a nuestra madre aun siendo unas niñas.
-Si no es que la boda de papá es antes- Murmura Tammy fingiendo una sonrisa, trato de igual forma de fingir una sonrisa, era lo que ambas hacíamos ultimamenre, fingir que todo estaba bien.
Se escucha el llamado para abordar el avión, suspiro, dos días habían pasado tan rápido, me acerco a mis abuelos y los abrazo, cierro mis ojos disfrutando de su calor, los amaba, siempre defendiendonos, siempre al cuidado de nosotras cuando nuestro padre era un descuidado.
-Los amo- Susurro, ellos se separan, ambos me sonríen, mi abuelo dirige su mirada a mis espaldas a unos cuantos metros, sonrío y dirijo mi mirada a Anson.
-Y que esperas para venir a despedirnos como se debe muchacho, si estas con Skyler eres familia- Dice mi abuelo elevando sus cejas.
Anson parpadea y se acerca, comparte un apretón de manos con mi abuelo, muerdo mi labio inferior mirando la escena, nunca antes uno de mis novios se había llevado bien con el abuelo, y era debido a que no eran buenas personas, Anson era el primer chico bueno y respetuoso con el que salía, libre de alcohol y drogas, y lo más sorprendente amable con mi familia, amaba eso, luego Anson se despide de mi abuela y por último le brinda a mi hermana una sonrisa de labios cerrados.
Observo con tristeza como se comienzan a alejar, muchas veces me he preguntado si debería irme con ellos, últimamente estaba considerando más esa elección, pero Anson y mis amigos era lo único que me mantenían en este lugar.
Siento unas manos rodear mi cintura sonrío y la tensión poco a poco se va de mi cuerpo, Anson deja un beso suave en mi cuello, muerdo mi labio inferior y me giro, coloco mis brazos alrededor de su cuello.
-¿Porque estas tan cariñoso hoy?, eso es un poco extraño si viene de ti- Pregunto divertida elevando mi ceja, sonrío ampliamente al ver como su labio se curva en una leve sonrisa, sus ojos tormenta fijos en los míos, siento que puede leer cada parte de mi alma.
-No me gusta verte decaída- Responde, sonrío, me elevo en puntillas y dejo un beso sobre sus labios, cierro mis ojos cuando el profundiza el beso.
-¿Que tal si vamos por un helado?, eso siempre mejora mi ánimo- Digo a centímetros se sus labios, Anson coloca sus grandes manos tatuadas en mi cintura y me atrae más a su cuerpo.
-Me gusta esa idea, ¿Cenamos en mi casa?- Pregunta con voz ronca, humedezco mi labio inferior.
-Porsupuesto, cena, y luego el postre- Murmuro en tono sugerente, Anson da una ligera caricia a mi cintura, sus ojos se oscurecen un poco, sonrío triunfante.
......
Frunzo mis labios y vuelvo a colocar el tutorial, Anson cruzado de brazos recargado a un mueble cercano me mira, muerdo mi labio inferior y paro el video, me giro a Anson el mantiene su habitual expresión neutra y eleva su ceja, doy una mirada a la cocina y dejo caer mis hombros.
-Cariño te dije que había que poner a calentar el agua y no lo hiciste- Digo frunciendo mi ceño, Anson de forma tranquila camina hasta una olla y la llena con agua, lo miro unos segundos, el se encontraba solo con camiseta, sus musculosos brazos llenos de tatuajes quedaban al descubierto, tenía un novio jodidamente caliente.
Busco la bolsa de harina y comienzo a cernir una taza, estábamos intentando hacer pizza, ningúno de los dos sabíamos, así que mi sugerencia fue seguir un tutorial donde hacia una pizza, pero esto era más difícil de lo que pensaba.
-¿Porque simplemente no pedimos la pizza?- Pregunta Anson a mis espaldas, suspiro y me giro.
-Porque eso no es divertido- Respondo frunciendo mi ceño, busco la levadura instantánea y agrego un poco a la harina, espero que el agua se caliente.
-No pareces divertida, te ves estresada- Murmura con voz profunda, entrecierro mis ojos mirándolo, ¿Porque no podía ser un poco más romántico?, acaso no veía como en las películas las parejas cocinaban juntos.
Anson camina hasta mi y toma mi barbilla, el deja un beso sobre mis labios y luego baja a mi hombro dejando uno más, de pronto las palabras de Tessa vienen a mi mente, y el rostro de la pequeña niña alejada de su hermano, humedezco mis labios y entrelazo mis manos con las de Anson.
-Estaba pensando sobre la situación de tu hermana- Susurro, Anson se tensa evidentemente, mantengo nuestras manos entrelazas y elevo mi mirada a la suya, el mira hacia otro lugar -La familia de Jasper son abogados, ellos tienen los mejores contactos, quizás podría ayudar...-
-No- Responde, su voz más dura de lo normal, frunzo mi ceño y entre abro mis labios.
-Es injusto lo que está sucediendo Anson, tu puedes pelear por ella- Murmuro frunciendo mi ceño, el suelta mis manos, pasa una mano por su cabello y me mira, sus ojos llenos de tormenta.
-No dejaré que ella pase por más juicios Skyler, no te metas en esto- Responde, el menciona mi nombre de forma fría, su forma de actuar me aturde un poco.
-No me hables de esa forma, solo quiero ayudar- Murmuro elevando mis cejas, de forma sorprendente siento un nudo en mi garganta, el tensa su mandíbula, abro mis ojos viendo como se gira y sale de la cocina, entre abro mis labios.
Cruzo mis brazos y me recargo en un mueble, suspiro y bajo mi mirada, no quería que discutiremos.
-Así es él, ¿Acaso te creías muy especial por que el idiota de mi hermano te tiene como su pareja?- Me giro al escuchar esa voz, elevo mi ceja mirándolo y cruzo mis brazos, Dave el hermano de Anson camina hasta el refrigerador y saca una botella de agua para beber, el no deja de mirarme, deja de tomar agua y sonríe de medio lado -No te sientas especial, en cuanto el se aburra o comiences a interferir en su perfecta vida te saca- Murmura con amargura -Ya te lo había advertido- Añade.
Frunzo mi ceño, el sale de la cocina y aparto mi mirada, camino hasta la estufa el agua estaba hirviendo, apago la cocina, busco un trapo tomo la olla y me dirijo al lavadero para botar el agua, suspiro, todo estaba bien, y ya nuestra noche se arruino, ¿Porque Anson tiene que ser tan cerrado?, pensé que habíamos mejorado, me relajo un poco, sabía que el aún no estaba listo para abrirse a mi del todo, y no podía juzgarlo, después de todo también le guardaba secretos.
🖤🖤🖤🖤🖤
Nuevo capítulo, hoy es sábado 🖤
Voten para continuar ♥️
Instagram Keithkatt96 🔥
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Teen Fiction-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©