Skyler
Sentada en la cama abrazando mis piernas miro como la luz de la luna entra por la ventana, apoyo mi barbilla en mis rodillas sin poder dormir, Tessa abraza una almohada y frunce su ceño mientras duerme tranquila.
Suspiro y me siento en la orilla de la cama, busco las pantuflas a un lado y me las coloco, me levanto y tomo mi bata de seda para luego colocarmela.
Tratando de no hacer ruido camino hasta mi maleta, la abro, sonrio de medio lado y quito el cierre oculto, tomo un porro de marihuana y un encendedor y los introduzco en los bolsillos de mi bata.
Bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido, solo necesito relajarme, dejar de lado las preocupaciones un momento.
Muerdo mi labio inferior, me dirijo hasta la cocina para salir por la puerta trasera de la casa.
Detengo mi paso al ver a mi hermana sentada en un banco, sus codos apoyados en la isla de mármol y su barbilla apoyada en el dorso de su mano. Sonrío debilmente y me acerco a ella.
-Oh Sky, no te vi- dice llevando su palida mano a su pecho mientras sonríe ampliamente.
-Que haces aquí?- pregunto curiosa, acerco un banco a la isla y me siento frente a ella.
-Solo pensaba- susurra, baja su mirada y frunce su ceño ligeramente -Por que papá no me quiere?- mi cuerpo se tensa de inmediato.
Aprieto mis labios, alargo mi mano y tomo las suyas, con cariño las acaricio.
-Él te quiere...solo, perder a mamá fue muy duro- susurro.
Ella suspira y me mira, un dolor cruza mi pecho ante su mirada herida, como no es posible amarla, es la chica más hermosa y dulce que alguien pueda conocer.
-Deberias ir a dormir, mañana es un gran día para ti- digo tratando de aliviar la tensión de su rostro.
-Tengo miedo...y si cometo algún error? y si papá no me quiere volver a ver?- aprieto mi mandibula furiosa al saber que el hombre al que llamamos padre la hizo ser tan insegura.
-No hay nada malo contigo entiendes eso?, eres perfecta como eres y todos hemos amado a la pequeña Tammy siempre- aseguró acariciando su mano.
Sus grandes ojos azules me miran, sonrio de manera tierna y elevo mi lano para acariciar su suave mejilla, cada día que pasa veo mas de mi madre en ella.
-Quiero ser como tu Sky- susurra cerrando sus ojos.
Frunzo mi ceño, una sonrisa sarcastica cruza mi mente burlandose de mi, aprieto mis labios.
-Creeme no quieres ser como yo- susurro, apartando mi mirada, no quisiera que Tammy algun día sea como yo.
Me coloco de pie y me acerco a mi hermana, envuelvo mis brazos alrededor suyo y le doy un fuerte abrazo, beso su cabeza y escucho su dulce sonrisa.
-Es hora de dormir, ve, se que papá estará feliz de verte mañana deja de tener pensamientos tan jodidos- digo cruzando mis vrazos en mi pecho.
Tammy sonrie sus ojos brillan y asiente, muerde su labio inferior colocandose de pie, suspira y camina hasta la puerta.
-No vienés también?- pregunta deteniéndose en el marco de la puerta, eleva sus cejas cursiosa.
Humedezco mis labios y niego, ella parpadea confundida.
-Necesito tomar un poco de aire fresco, subire en un momento, tu ve a dormir- murmuro, ella frunce su ceño dudando si subir o no, sonrío ante su debate interno -Ve, necesito un momento a solas-
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Teen Fiction-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©