Skyler
Recargo mi cabeza contra la ventana y suspiro, Jasper conduce el auto y siento su mirada en mi por ratos, se que esta preocupado.
-Estoy bien Jas, no me duele tanto el tobillo- susurro, lo miro de reojo y noto su cuerpo tenso y como arruga su nariz levemente.
El suspira y frunce sus labios mirando fijamente la carretera, golpea sus dedos en el volante de manera ansiosa, sonrio levemente al saber que se siente curioso por algo.
-Sueltalo...dime lo que estas pensando- digo con diversión. Me acomodo en el asiento para mirarlo mejor.
-En donde pasaste la noche?- deja de mirar la carretera para conectar sus celestes ojos en mí. Mi sonrisa se congela en mi rostro y frunzo mi ceño, dejo su penetrante mirada y miro la carretera.
-Bueno... conozco a un chico, él me ayudo con Dylan y Troy- muerdo el interior de mi mejilla, escucho como Jasper aclara su garganta.
-Conocer? lo conozco también?- prengunta mirandome, humedezco mis labios.
-El ayudo a Tessa el otro día...mm, el chico tatuado- murmuro en voz baja.
Jasper eleva sus cejas y asiente sin decir ninguna palabra lo cual lo agradezco, lo ultimo que quiero es un interrogatorio.
El resto del camino de vuelta a casa fue silencioso, al llegar frente al gran portón, mi mejor amigo detuvo su auto y suspiro.
-Gracias por traerme, eres asombroso- quito el cinturon de seguridad, el celular de Jasper suena y el gruñendo lo toma.
-Espera un momento- dice tomando mi brazo impidiendo que salga, asiento y me dejo caer nuevamente en el asiento.
-Si?- la ronca voz de Jasper se escucha en medio del silencio cuando contesta su celular -No asistire a esa cena- gruñe esta vez, cierro mis ojos unos segundos, debe ser su madre -He hecho todo lo que me han pedido, estoy en esa jodida carrera y por una vez en mi puñera vida quiero hacer lo que quiero...no me esperen en esa cena- doy un salto cuando Jasper corta y su celular impacta contra el parabrisas del auto.
Desacomoda su cabello y toma el volante con sus manos, apretando furtemente.
Los padres de Jasper son reconocidos abogados, su padre posee su propio bufete de abogados, la firma mas reconocida en todo el estado, y por supuesto Jasper sería su sucesor, a él nunca le importó la carrera de derecho pero aún así cumple con la palabra de sus padres estudiando esa carrera, su vida son los autos, la mecánica.
-Todo esto es tan jodido...es irónico no, el chico que rompe las reglas todo el tiempo ser el hijo de dos prestigiosos abogados defensores de la ley... todo esto es una mierda Sky, mi vida apesta, la unica razón del porque no he parado en prisión es porque mis padres moverían cielo y tierra para sacarme de ese basurero y no es por mi, es para no ensuciar sus nombres- los ojos vidriosos de Jasper al decir sus palabras son los mismo que vi hace unos años atrás.
Un niño olvidado por sus padres, criado por empleados sin el cariño absoluto que necesita cualquier niño, nadie le enseño como vivir de una bueba manera.
Jasper busca un cigarrillo lo enciende y da una calada profunda, expulsa el humo y cierra sus ojos.
-Esta bien Jas- susurro, tomo su mano y la acaricio, mi mejor amigo se mantiene con los ojos cerrados mientras niega con su cabeza.
Luego de dedicarle el tiempo a Jasper hasta verlo mas tranquilo, decido acercarme y depositar un beso en su frente.
-No estas solo sabes eso cierto?...somos los tres contra todo, Tess y yo estaremos para ti siempre- le aseguro, acariciando su mano Jasper me mira y sonríe, llenandome de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Novela Juvenil-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©