SKYLER.
Muerdo mi labio inferior ocultando mi amplia sonrisa cuando Anson se separa lentamente, sus eléctricos ojos tormentas me mira fijamente, un cosquilleo en mi vientre aparece cuando noto algo en su mirada.
Su mano en mi cintura da una ligera caricia, su expresión neutra vuelve cuando toma mi mano y nos hace adentraremos más a la elegante fiesta.
Muerdo mi labio inferior y sonrío mientras niego, porque este chico me atrae tanto, me pregunto en mi mente, le doy una mirada a su musculoso cuerpo y evito esbozar una gran sonrisa.
-Para que es este evento?- Pregunto curiosa, elevo mi mirada y me centro en su delineada mandíbula varonil.
-Conmemoración de ex boxeadores, los mejores que ha tenido la compañía- Explica con voz ronca.
Elevo mi ceja y doy una mirada recorriendo el lugar, las mesas se encuentran decoradas de forma detallada, las luces apenas iluminan el lugar y la música suave y agradable hace un ambiente tranquilo mientras los meseros caminan por todo el lugar con bandejas llenas de copas.
Anson detiene a uno de los meseros toma dos copas y me ofrece una, sonrío levemente, bebo despacio y disfruto del peculiar sabor de la champaña mientras mi brazo se mantiene entrelaza con el de Anson.
Un hombre algunos años mayor que mi padre se acerca a Anson con una sonrisa, parpadeo un par de veces, en Anson se curva levemente una sonrisa.
-Muchacho, he visto que has llegado muy lejos en el boxeo- Dice el hombre elevando sus cejas.
Anson me atrae a su cuerpo y asiente hacia el elegante hombre mayor frente a nosotros.
-Hago lo mejor que puedo- Se limita responder Anson, el hombre asiente, suspira y cruza sus brazos.
-Serás una gran leyenda muchacho, puedo verlo- Asegura, da una mirada alrededor y extiende sus brazos -Dentro de algunos años este evento sera dedicado a ti-
-Por supuesto- Contesta el chico musculoso a mi lado, intento no rodar mis ojos ante la arrogancia del frío boxeador a mi lado.
El hombre asiente con orgullo y luego enfoca su mirada en la mia.
-Me faltan modales, es un placer tenerla en este evento bella señorita- Dice el hombre extendieno su mano, dejo el agarre de Anson y extiendo mi mano para tomarla.
El hombre sonríe, suelta mi mano y observa a Anson.
-Es indispensable tener a nuestro lado un bello apoyo muchacho- Dice tomando una respiracion y su voz tornandose un poco mas seria
-Te doy un consejo, la fama corrompe, disfrutala pero no te dejes llevar por ella, la fama llega y se puede ir facilmente, sin embargo las personas son únicas y deben ser cuidadas de forma presiadas-
Parpadeo y miro a Anson, este se mantiene serio. El hombre torna su expresion a una melancolica, mientras su mirada puesta en la mano de Anson entrelazada con la mia, algo en mi interior se encoje, ese hombre parece haber sufrido la perdida de alguien importante.
Muerdo el interior de mi mejilla, el hombre mayor voltea su mirada al pequeño escenaro cuando una voz se escucha por el microfono.
-Bienvenidos sean todos los presentes a este gran evento- Anuncia una voz varonil llamando la atencion de todos, el hombre de traje sonrie
-Esta noche es dedicada a nuestras leyendas del boxeo, y por eso tengo el honor de presentarles a la primera de ellas, Benjamin Guttson-
Los aplausos son fuertes, el hombre mayor le da una ultima mirada a Anson, extiene su mano y da una leve palmada en su hombro.
-Me llaman, fue un gusto verte Anson, espero saber más sobre tus logros- Termina por decir el hombre, este ajusta su traje y camina con gran determinasion hacia el escenario.
-Ese hombre debe ser muy importante- Digo un poco distraida siguiendo con mi mirada su caminata hasta el escenario.
-Lo es- Responde Anson con un tono ronco -Fue un gran hijo de puta en sus mejores años-
Medito sus palabras, miro a Anson y suspiro, me centro en la presentación del hombre.
***
La celebración transcurre de forma cómoda, algunas personas se acercan a Anson pero se alejan rápido, él no deja entrar a nadie.
Cruzo mi pierna y sonrío con malicia cuando rozo levemente a Anson, él bebe de su copa con lentitud, sus ojos tormentan me miran fijamente y parece saber de mi pequeña travesura.
Apoyo mi codo en la mesa y recargo mi barbilla en el dorso de mi mano, acercando mi rostro más al del chico rudo a mi lado.
-Srr traviesa te puede traer muchos problemas- Gruñe el matón con voz profunda.
Elevo levemente mi ceja y sonrío.
-Problemas contigo?- Pregunto suavemente -Es lo que he tenido desde el primer momento en que te vi- Agrego con un tono de voz socarrona.
El matón sonríe levemente y algo en mi interior cosquillea, el es asombromo cuando sonríe.
-No pareces cómodo en esta fiesta- Murmuro lentamente mientras juego con la copa de vino con mi otra mano.
-Las detesto- Responde con voz ronca, detengo el movimiento de mi dedo en la copa y lo miro unos segundos.
-Entonces porque asistes?- Pregunto interesada, observo como su mandíbula se tensa, algunos segundos pasan y cuando pienso que no responderá su voz se hace presente.
-Tengo una imagen que mantener- Responde de forma monótona, parpadeo un par se veces, una sonrisa finjida se forma en mi rostro y me es inevitable no rodar mis ojos.
-Entonces porque sales conmigo, cariño? tienes idea de lo mala que soy para tu imagen?- Pregunto con burla.
Anson me mira, su expresión neutra me congela la sangre unos segundos pero no me intimida.
-Se que no eres lo que muchos dicen Skyler- Murmura.
Elevo mis cejas, me quedo en silencio unos segundos y bajo mi mirada, un sentimiento extraño se apodera en mi pecho.
El tener a alguien que cree en mi es agradable.
Ese extraño pensamiento sobre querer ser una chica buena para Anson hace que apriete mi mano en un puño, entre abro mis labios para decir algo pero cuando las luces se apagan me quedo en silencio.
Frunzo mi ceño, la luz en el escenario ilumina de forma leve, me congelo al escuchar la musica instrumental y el ver personas desagradables en el escenario, aprieto mis labios y la ira y la confución me invade.
-Porque una presentación de ballet?- Le pregunto de inmediato a Anson, mientras intento aparentar calma.
-Son opuesto a nosotros, son frágiles y sus movimientos son delicados, es algo diferente a lo que conocemos y muchos de los presentes les gusta ese tipo de espectaculos-
Mantengo mi espalda recta en mi lugar y miro fijamente el espectaculo, un nudo enfermo se enforma en mi vientre al reconocer a alguien.
El odioso rostro de esa chica vuelve despues de tanto tiempo, Amber Daniels.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Voten para continuar
Gracias por el apoyo mis amores.
INSTAGRAM: KEITHKATT96 ➡ Sigan mi cuenta amores, todo sobre avisos de capítulos, historias y preguntas, pueden ser por este medio.
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Teen Fiction-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©