Capítulo 21

19.8K 982 62
                                    

                              SKYLER.

Luego de pasar un momento frente al espejo del baño, lamentándome por el vergonzoso suceso, suspiro resignada, le doy una ultima mirada a la larga y ancha camisa de Anson en mi cuerpo, frunzo mis labios y decido salir.

Muerdo mi labio inferior, Anson se encuentra sentado en su cama con su móvil en su mano. Su expresión neutra me hace rodar los ojos, es como si no tuviera sentimientos y detesto eso. Me acerco lentamente y cruzo mis brazos.

-Puedes tomar esa pastilla, te ayudara para aliviar el dolor de cabeza  y desinflamar el tobillo lastimado- Se limita decir, sin despegar sus mirada de su móvil.

Frunzo mis labios, camino y me siento en la orilla de la cama, Anson a centímetros de mi se mantiene deslizando su dedo en la pantalla de su móvil con desinterés, no se mueve ni un poco en la cama, su largo y musculoso cuerpo en medio acaparando la mayoría del espacio.

 Mi mirada se dirige a la bandeja de plata en la mesa de noche, alargo mi mano y tomo la pequeña pastilla blanca, la miro con atención y vuelvo mi mirada hacia Anson, elevo mi delgada ceja, el despega su mirada de su móvil y me mira por unos segundos para volver a la pantalla.

-¿No me drogaras... cierto?- Pregunto entrecerrando mis ojos. Anson eleva su ceja y sus siniestros ojos tormenta se posan en mi mirada, aprieto mis manos y mantengo fija mi mirada.

-¿Mas de lo que estas?- Parpadeo ante sus palabras, y sonrío de medio lado.

-Touché- Digo divertida, el rueda sus ojos tormenta y vuelve a la acción en su móvil.

 Solo fume un cigarrillo de marihuana, no es para tanto, sin embargo, para él matón, cometí un gran pecado. Me pregunto si alguna vez el lo ha hecho, ¿se habrá drogado o embriagado?.

-Eres un chico bueno, eh- Digo divertida, Anson se mantiene en silencio y desliza su dedo por la pantalla de su móvil -¿Nunca te diviertes?- Curioseo, el deja escapar un gruñido molesto por mis insistentes preguntas.

-Meterse esa porquería no es diversión- Murmura con voz mas ronca, aprieto mis labios y ruedo mis ojos.

Coloco la pastilla en mi lengua y luego tomo el vaso de vidrio con agua de la bandeja para poder digerir la pastilla. Humedezco mis labios y me acomodo mejor, acostándome en la cama, me volteo en dirección de Anson, lo miro en silencio unos segundos.

-¿Dolieron mucho?- Pregunto nuevamente curiosa, el eleva su ceja y me mira confuso.

Elevo mi mano y deslizo mi larga uña color rosa con algunas perlas  sobre los tatuajes en su cuello. Observo como su mandíbula se tensa ante mi tacto, muerdo el interior de mi mejilla y espero su respuesta.

-Algunos más que otros- Suspira dejando un momento su móvil y buscando algo en las sabanas a su lado, parpadeo al ver el control remoto en su mano. 

Enciende la gran pantalla en la pared frente a nosotros y me extiende el mando a mi, elevo mi ceja y lo tomo, es una señal para que guarde silencio.

Cambio los canales aburrida, a pesar de tener más de cien canales no hay nada que llame mi atención. Suspiro y decido apagar la pantalla, me vuelvo y observo nuevamente a Anson. Luego de unos segundos frunce su ceño, noto como duda unos momentos, pero me dirige una mirada comuna en él, inexpresiva.

-¿Que ocurre?- Pregunta un poco cansado.

Bloquea su movil y extiende su mano sobre mi cuerpo para dejarlo en la mesa de noche, vuelve a su sitio y esta vez toma el control y enciende la pantalla, de inmediato busca un canal donde deja ver una pelea de boxeo un poco viaja, sus ojos miran con interés la pantalla.

-¿Donde estabas en estos días?- Pregunto suavemente y con un poco de duda ante su respuesta o reacción.

Anson mantiene su mirada fija en la pantalla, suspira y me mira unos segundos, su expresión se endurece, mantiene el silencio y luego aclara su garganta.

-Darla enfermo, esta en el hospital internada- Pasa una de sus tatuadas manos por su rostro, y vuelve su mirada a la pantalla.

Entre abro mis labios sorprendida. La imagen de la dulce niña en la cafetería junto con Anson cruza mi memoria, parpadeo un par de veces y me siento en la cama en dirección a Anson preocupada, el fija sus ojos en mi.

-¿Como esta ella?, ¿que ocurrió?- Suelto de forma impulsiva. 

-Tuvo una reacción alérgica grave- Responde con molestia en su voz. Tensa su mandíbula y mantiene su mirada fija en la pelea en la pantalla.

-¿Ahora se encuentra bien?- Él gira su rostro hasta dejar su intensa mirada en la mía y se limita a dar un leve asentimiento.

Mi cuerpo se relaja y me acuesto nuevamente. Me remuevo un poco incomoda, a pesar de estar acostada en una suave y lujosa cama. Aprieto mis labios y observo el perfil intimidante de Anson. Parpadeo un par de veces y me acerco mas a su cuerpo. Paso mi brazo por su torso y cierro mis ojos.

-Lo siento, suelo abrazar una almohada pero no hay- Susurro antes de que el diga algo. Escucho como hace un leve sonido restando importancia -Eres más cómodo de lo que imaginaba- Susurro, doy un bostezo y me acomodo mejor.

No me doy cuenta del tiempo que pasa, Anson parece bajarle el volumen a la pantalla y luego todo es calma, sin poder evitarlo caigo en un profundo sueño.

Frunzo mi ceño al sentir como algo me mueve haciendo que despierte, levemente abro mis ojos, noto la oscuridad en la habitación, no se cuanto tiempo habrá pasado desde que me dormí pero Anson apago la pantalla.

Frunzo mi ceño y me remuevo un poco en la cama, abro mis ojos mas despierta cuando siento el pesado brazo de Anson situarse sobre mi cintura y su gran mano empujar hasta acercarme más a su cuerpo. Trago con dificultad, recargo mi cabeza en su pecho, una sonrisa se forma en mi rostro y agradezco la oscuridad de la habitación.

...

Escucho un poco de ruido pero me niego a abrir mis ojos, me remuevo en la cama y me siento vacía, algo me falta, extiende mis manos y toco la superficie fría y solitaria. Abro mis ojos y observo con atención el espacio a mi lado. 

Anson no esta, debió levantarse temprano. Arrugo mi nariz, detesto despertar tan temprano y por la leve oscuridad parece que lo es. Doy la vuelta y me acomodo mejor para seguir durmiendo, pero la presencia de alguien me hace abrir los ojos nuevamente.

-Levántate, averigüe algunas cosas sobre ti, y se que hoy tienes entrenamiento- Murmura Anson cruzando sus musculoso brazos llenos de tinta y se recarga en el marco de la puerta.

Gruño y cierro mis ojos, nadie me da ordenes, no las he recibido en un largo tiempo y no pienso cambiar ese hecho.

-No tengo nada para el entrenamiento, ¿lo olvidas?, he venido aquí y ni siquiera tengo las llaves de mi casa- Respondo con pereza sin molestarme en abrir mis ojos y mirarlo

-Ya me encargue de eso, tu amiga llevara todo lo necesario al gimnasio- Se limita a decir su tono de voz neutro, aprieto mis labios y me siento en la cama mirándolo furiosa.

-¡Podrías dejar de ser tan molesto!- Gruño por tener que levantarme temprano. Anson simplemente eleva su ceja y me mira desde el marco de la puerto.

-Es lo que te he pedido desde que te vi- Murmura con voz ronca, me da una mirada seria y da la vuelta -Cuando estes lista baja- Se limita a responder.

Muerdo mi labio inferior, ahogo un grito y desacomodo mi cabello molesta por su actitud de mandón. 

Frunzo mi ceño al recordar sus palabras, averigüe algunas cosas sobre ti. Cuanto sabrá sobre mi ahora.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Nuevo capítulo 💀

Voten para continuar, gracias por el apoyo espero seguir recibiendolo ❤

INSTAGRAM: Keithkatt96




Black DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora