Capítulo 41.

14.4K 720 24
                                    

                                                        SKYLER. 

No se cuanto tiempo había pasado, tal vez minutos tal vez una hora, aun me mantenía en la cocina cruzada de brazos recargada al mueble, suspiro, tenía la esperanza de que Anson volviera y cambiará de opinión, pero parecía que estaba convencido de su decisión. 

Muerdo el interior de mi mejilla, me debatía en si volver a mi casa o ir a la habitación de Anson y buscarlo, humedezco mis labios, no quería estar enfada con él, no cuando el había estado en los momentos difíciles para mi siempre. 

Tomo una respiración profunda y decido ir por él, Anson lo valía, Anson era la clase de chico que valía la pena ir por el y buscarlo, atravieso el pasillo hasta su habitación, tomo el pomo d ella puerta, no se si tocar o simplemente entrar, sabia que si tocaba el no respondería, empujó lentamente la puerta, busco con mi mirada, encuentro a Anson sentando en la orilla de su cama y con un marco de fotografía en su mano, el mira la fotografía atentamente. 

Me acerco lentamente, muerdo el interior de mi mejilla, camino hasta él y me siento a su lado en la cama, el no se mueve, no dice nada, dirijo mi mirada a la fotografía, sonrío levemente, es Darla sonriendo ampliamente mientras en su mano hay un helado. 

-Es muy bella- Susurro, Anson parpadea sin despegar su mirada de la fotografía, el humedece sus labios y se limita a asentir. 

Me levanto y subo a la cama, me rodillo y lo abrazo por su espalda, Anson dura unos segundos más viendo, luego la coloca en la cómoda y lentamente se gira, el hace que me recueste en la cama, el se coloca sobre mi sosteniendo su peso con sus brazos, sonrío levemente, coloco una de mis manos en su brazo tatuado y acaricio, mi otra mano va a su mejilla, doy una ligera caricia, sus ojos tormenta fijos en los míos. 

-Siento mucho por como te hable- Murmura con voz ronca, sonríe de medio lado, me acerco a sus labios y los uno con los suyos, cierro mis ojos el movimiento es suave, cargado de sentimientos. 

-Esta bien, se que es delicado para ti ese tema- Susurro cuando me separo unos centímetros, Anson de inclina y deja un beso en mi frente, luego baja a mi clavícula. 

-¿Que tal si pedimos la pizza?- Pregunto sonriendo, el sonríe de medio lado mirándome y luego humedece sus labios lentamente, siento los latidos en mi pecho agitarse. 

-Estamos bien así- Murmura, se inclina y besa mi cuello, sonrío sintiendo esa corriente eléctrica que solo el produce en mi, muerdo mi labio inferior, tomo su rostro entre mis manos. 

-¿No crees que tienes mucha ropa?- Pregunto de forma seductora, la esquina de sus labios se curva, humedezco mis labios y Anson se inclina para tomarlos, cierro mis ojos, si así iban a ser nuestras reconciliaciones, sería todo un placer discutir con él. 

..... 

-No puedo creer que las vacaciones terminarán- Murmura Tess con fastidio acomodando sus gafas de sol, tecleo un mensaje para Anson en mi móvil y le doy una mirada. 

Jasper conduce su auto, era una tradición, los tres siempre viajábamos juntos a la Universidad, suspiro y guardo mi móvil, dirijo mi mirada al botón de la puerta del auto y juego con el subiendo y bajando la ventana. 

Pienso en Anson y su hermana, en el conflicto con su hermano, en el porque dice que el mato a sus padres, pienso en mi padre y en su ridículo matrimonio, en mi hermana y en lo lejos que se encuentra, tenía tantos problemas, muerdo el interior de mi mejilla. 

-Lo sé, otra vez putas clases aburridas de leyes- Murmura Jasper entredientes, suspiro nuevamente.

-No pienses ni por un momento que administración de empresas no es una mierda, Skyler y yo sufrimos en esas clases, y más con ese asqueroso profesor de calculo que tiene esa voz que no se le entiende ni una mierda- Gruñe Tessa. 

-¿Sky en silencio?, creo que algo malo va a suceder hoy- Dice Jasper con diversión, sonrío levemente. 

-No hacemos nada con quejarnos, solo fastidiarnos más el día- Me limito a decir encogiendome de hombros, noto como Jas y Tessa comparten una mirada incrédula. 

-Estar con ese matón te ha hecho mucho daño, empiezas a sonar madura y toda la cosa- Murmura Tessa con diversión, ruedo mis ojos y sonrío mirando por la ventana. 

Luego de varios minutos donde preferí colocar música y disfrutar un poco del camino, los pocos segundos de libertad terminaron, Jasper estaciona su auto, todos salimos del auto, Jasper coloca la alarma del auto, miro a mi alredor, nunca veía algún rostro conocido, la Universidad era muy grande, era como ver gente nueva todos los días menos en clase. 

Los tres caminamos hacia el interior, mantengo mi mirada fija en el frente, varias chicas miraban a Jasper dando un suspiro, y algunos chicos no decidían si mirar a Tessa o a mí, no quería sonar como la típica hueca popular, pero debía aceptar que atención siempre me gustó, sonrío de medio lado, mi mirada cae sobre una chica, Amber Daniels, y mi futura hermanastra, mi humor decae pero intento no demostrarlo, elevo mi barbilla mirándola, ella hace un gesto y se gira para irse por otro pasillo. 

-Nos vemos en el almuerzo- Dice Jasper siguiendo su camino, el nos da una última mirada y guiña su ojo, Tessa toma mi mano para entrar al aula, ella podía ser una chica bastante extrovertida y con una gran boca para hablar, pero siempre sentía miedo por el rechazo de las personas, era algo que su familia le había hecho sentir, la miro unos segundos y sostengo su mano, ambas entramos. 

Algunas miradas mirándonos con curiosidad, otras simplemente no les importa, buscamos un campo para ambas, detengo mis pasos al ver quien se encuentra sentado al final, este eleva su ceja mirándome, todo dentro de mi se congela  y por unos segundos. 

El pasado me da una bofetada que duele, la persona que destruyó mis sueños se encontraba frente a mi, con una mirada despreocupada. 

.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Nuevo capítulo 

Voten para continuar 

Instagram Keithkatt96 🔥

Feliz sábado 🌹



Black DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora