SKYLER.
Mi mano tiembla mientras leo la noticia una vez más, aprieto mis dientes com fuerza, el sonido de la puerta del auto cerrandose llama mi atencion.
Bloqueo mi móvil y lo dejo en mi regazo, vuelvo mi mirada hacia la ventana, reprimo mis emociones y trago con dificultad, el nudo doloroso en mi garganta hace que todas mis palabras mueran.
Entierro mis uñas en mis piernas, la mano de Anson se coloca encima de la mía, humedezco mis labios y aclaro mi garganta.
-Necesito ir a casa- Murmuro las palabras tratando de ocultar lo tembloroso de mi voz.
Anson se mantiene en silencio, puedo sentir su mirada sobre mí pero me niego a mirarlo.
-Todo esta bien?- Pregunta con voz ronca, muerdo el interior de mi mejilla.
No... es lo que espondo en mi mente.
-Sí- Me limito a contestar, Anson enciende el auto y comienza a conducir.
Mi móvil suena, dejo mi mirada pérdida de la ventana y bajo mi mirada a mi móvil, el nombre de Tessa llama mi atención, dejo que la melodía pase, cuando se detiene suena nuevamente, esta vez es Jasper.
Suspiro y prefiero apagarlo, lo guardo en mi bolso y me pierdo nuevamente en la ventana.
***
-Skyler- La profunda voz de Anson llama mi atención.
Observo que ya llegamos, no pregunto hace cuanto, se que eh estado muy distraída pero prefiero dejarlo pasar.
Quito el cinturon de seguridad, cuando voy a bajar mi mano es tomada por una mas grande, bajo mi mirada hasta la gran mano de Anson, sus tatuajes cubren su piel y algunas venas marcadas lo hacen ver más masculino.
-Lo siento, iba a irme sin despedirme- Susurro sin poder evitar mi desánimo.
Anson se mantiene en silencio, elevo mi mirada hasta la suya, sus ojos tormenta me analizan, este aprieta su mandíbula, me sorprendo cuando eleva su mano y acaricia mi mejilla.
-Me quedaré contigo- Dice sonprendiendome aun más.
A pesar del dolor que mi corazón siente en estos momentos no puedo evitar que se agite ante su evidente preocupación, suspiro y bajo mi mirada.
-Necesito hablar con mi padre...nunca termina bien, solo- Me detengo, cierro mis ojos y luego oso mi mirada nuevamente en él -Estoy bien Anson- Susurro.
El frunce su ceño, parece dudar ubos segundos pero luego asiente.
Me acerco hasta él y beso sus labios, cierro mis ojos y trato de encontrar eb sus labios un poco de anestesia para mi dolor, profundizo mi beso.
imagenes de mi madre conienzan a inundar mi mente, mi madre amaba a mi padre, ella nunca lo hubiera traicionado, se que incluso si el hubiera muerto antes que ella no lo haria.
Unas grandes manos se posan en mis hombres y me separan lentamente, abro mis ojos y lo primero que miro es el ceño fruncido de Anson.
Su mano vielve a mi mejilla y con su dedo limpia mi mejilla, el hace un gesto, es hasta ese momento que me doy cuenta que lagrimas se escaparon de mis ojos.
-Que sucede- Demanda con un gruñido, trago con dificultad, entre abro mis labios, intento sonreír pero fallo.
-Tengo que entrar, ire a tu casa mañana- Respondo evadiendo la situación, me alejo y salgo del auto antes de que lo impida.
Comienzo a caminar, mi labio inferior tiemblar. Cuando esroy frente a la puerta busco las llaves en mi bolso, puedo ver de reojo que aun Anson se encuentra en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Black Demon
Teen Fiction-Nuestro amor es como jugar con fuego...se que saldré herida y en lugar de tenerte miedo me he vuelto adicta a ti- Obra registrada. Derechos de autor.©