Reiji odiaba el desorden, el escandalo y la suciedad. Y, la chica que tenia enfrenté era la descripción gráfica de todas las anteriores.
Estaba agitada y jadeante con el cabello desordenado y las mejillas levemente rosadas por todo el forsejeo que había ejercido al tratar de escapar.
Era fuerte y ágil como si toda su vida estuviera escapando. Entre Raito y Subaru lograron llevarla a la sala y tuvieron que amarrarla con unas sogas de Raito. Ni se pregunte para qué o qué él tenía eso.
Sin duda era la chica problemática que había pisado la mansión.
Blue no estaba asustada todo lo contrario estaba enojada ¿quien carajo se creían esos chinos idiotas para retenerla de esa forma? Aunque si eran guapos no lo dudaba ¿Asi era todos en esta país? Pues si a si es se va quedar toda su vida.
Claro si logra escapar.
El chico de cabello negro la miraba fríamente y con repugnancia, no se ofendió siempre la miraban así, pero que él lo hiciera se sentía...¿Bonito?.
—Tanto café de avión te hizo mal Blue.—Dijo para luego querer tirarse un tiro por pensar en voz alta.
—¿Quien eres?.—El chico de cabello blanco le pregunto demandante.
—Ya les dije, me llamo Blue y estoy aquí por un programa de becas que encontré internet. Se veía bastante seguro por eso me inscribí.—Aun que hacer cosas que atente contra su vida es la especialidad de Blue.
—¿De donde vienes?.—Esta vez fue la voz perezosa de Shu.
Sonrió orgulla.—Soy americana.
—nfu~ Tal parece que tenemos una Bitch-chan extranjera nfu~
—No tiene sentido "Esa personas" solo escoje chicas de aquí ¿Porque traería a una extranjera? ¿No es mas peligroso?.—Subaru era mas maduro que los trillizos a él si le preocupaba la presencia de la chica.
—Shu tendrás que llamarlo.
—¿Que? ¿Porque yo? Que lo haga Reiji.
—Porque tu eres el mayor bueno para nada.
—Soy el mayor cuando te conviene Reiji.
—Conoces mi posición: de ser por mi, mejor no hubieras nacido.
—¡Oye! ¡No puedes decirle eso a tu hermano!
Blue no entendía ni idea de que hablaban o de quien fuera "Esa persona". Pero no podía dejar que Sir anteojos tratara a si a su hermano.
—Tks humana entrometida.—Reijo la vio con molestia.—¿No te han enseñado que una señorita no se mete en conversaciones ajenas?
Shu por otra parte estaba ¿Conmovido? La chica.. No Blue, Blue no lo conocía sin embargo ella había metido mano por él, si no hiciera tanto ruido tal vez podrían llevarse bien.
—Ayato-kun ¿Donde estas?
Una voz femenina hizo que los hermanos y Blue voltearan aver al frágil cuerpo de la rubia, la cual vio a la chica y supo lo que pasaba.
Otra novia de sacrificio.
Se acerco sigilosamente hacia la chica que estaba agitada, recordó que ella había estado en la misma posición hace casi dos años.
—Hola.—dijo suave una vez estuvo cerca de ella.—Soy Komori Yui.
—Sakamaki Yui.—Dijo Ayato molesto.
ESTÁS LEYENDO
c o l o r e s ☹ r.s
Diversos❝Era tan cliché. Ojos grises, cabello azul. Ella es Blue❞ ❝¿Qué tan difícil era dejarse colorear?❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ohmydior_ ☄© prohibida su copia o adaptac...