Blue no era buena en ciencias, sociales, matemática, calculó o alguna otra materia que necesitase de análisis o compresión, en realidad ella era bastante despistada, le costaba entender muchas cosas obvias. Blue siempre creyó que sus problemas de aprendizaje-o todos su problemas en general- eran por la droga que su madre consumía cuando estaba embarazada, aun después de tanto la consideraba el ser más hermoso del universo.
Blue se saltó su clase de geografía porque ya estaba cansada de tanto conocimiento inservible, así que decidió darse un tour por todo el instituto llegando así a lo que parecía la terraza. Divisó motores de aire acondicionado y la fría noche, sin estrellas, sin luna.
Blue sabía que estaba sola.
Encendió uno de los cigarrillos que traiga consigo dentro de su sostén, inhaló el tabaco como una experta. Hacia cuanto ella fumaba, desde los doce quizás, no lo recuerda.
-¡Tsk! ¿No deberías estar en clases, humana molesta?
Blue soltó un chillido del susto al escuchar la gruesa y fría voz, pudo divisar entre la densa oscuridad el cabello blanco de uno de los hermanos ¿Como se llamaba? ¡Ah! Si, Subaru
-¡Estas loco! ¡Podría a ver muerto de un infarto o de paro cardiaco!
-Vas morir de todas formas si sigues tragándote ese humo
Blue lo miro y luego a su cigarro a medio acabar . - ¿Quieres?. - Preguntó.
-No. No entiendo la manía de ustedes los humanos por matarse lentamente.
-Bueno, supongo que es de la manera en la que logramos sentirnos vivos, matándonos.
Subaru callo por un momento y luego trató de articula otra palabra, pero solo logro decir una pregunta. - ¿No tienes clases?
-Sí, pero estoy aburrida y le prometí a sir anteojos que no me dormirían en clases, así que no puedo dormirme en clases si nunca fui a clases ¿no?.- Miro al menor de los Sakamakis maliciosamente con una gran sonrisa
- ¿ sir anteojos ?.... ¿Te refieres a Reiji?
- Yeah, él es lindo.
- Y tu estás mal de la cabeza
-Quizás. - Se encogió de hombros
🍁🍁🍁
Blue vagabundeaba por los pasillos de aquel instituto, le daba asco toda la gente de esa lugar, tan elegante, sofisticada, tan falsa ¿Así eran todos los ricos? ¿Así eran todos los que habían nacido en un buen lugar y con comodidades? Blue siempre considero estupido el hecho de otra gente se creyese superior que otra solo por el hecho de tener dinero.
El dinero solo es un pedazo de papel y ese pedazo de papel controla nuestras vidas.
Mientras caminaba por el ancho y solitario pasillo escuchó una dulce melodía, parecía ser un violín o algo así. Blue era aventurera por naturaleza así que decidió seguir aquel sonido y ver a que la llevaba.
Dio unos cuantos pasos más y encontró un aula, abrió sigilosamente la puerta blanca que decía "Music Room" se asomó unos centímetros, pero no divisó nada, solo seguía escuchando la encantadora melodía, así que sin más decidió entrar y ver quién o que hacía aquel celestial sonido.
-¿Shu?...
El recién mencionado dio un brinco y paro de tocar aquel instrumento que tanto la apasionaba- ¿Blue?
ESTÁS LEYENDO
c o l o r e s ☹ r.s
Diversos❝Era tan cliché. Ojos grises, cabello azul. Ella es Blue❞ ❝¿Qué tan difícil era dejarse colorear?❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ohmydior_ ☄© prohibida su copia o adaptac...