El camino hacia el instituto estaba demasiado silencioso para el gusto de Raito, quien ya estaba acostumbrado al escándalo de la nueva novia de sacrificio. Por lo general, desde que Blue se había integrado al instituto; solía cantar, hablar, inclusive gritar para quejarse sobre los "malos tratos" que recibe por parte de todos. Era adorable, por lo menos, porque era plana de pechos. Su trasero era otro tema. Él ya había considerado volverla parte de su satisfacción lasciva, sin embargo, como buen hermano decidió desistir.
La adorable Bitch-chan ya tenía dueño.
Y no se refería a Shu.
Shu y Blue ya eran tema aparte. Raito es un despreocupado que solo piensa en sexo, mucho sexo, y eso puede ser normal; a los ojos de Raito, por supuesto. A los ojos de cualquiera también puede ser normal el hecho que un joven en segundo año de secundaría piensa en sexo. Claro que no conocen la realidad de Raito, su historia, ni nada que tenga que ver con la mente retorcidamente sucia de un hijo de Karl Heinz y Cordelia. A lo que quiere llegar es que no es normal que alguien pueda dormir tanto como la pareja que menciono al principio. Shu y Blue duermen de camino al instituto, en el instituto, en la mansión. Puede jurar que solo se despiertan para comer e ir al baño, y, probablemente no se bañen.
En ese momento no puede negar lo lindos que se ven. Blue dormida sobre el hombro de Shu. El último recostado sobre la cabeza de la chica. Parecían de esas extrañas parejas humanas que hacen todo junto ¡Tan adorable! Lo más hermoso de la escena era la cara Reiji; que de vez en cuanto los volteaba a ver desde su asiento de reojo. Reiji podría ser el más listo de todos, pero sin duda el más idiota. Ojalá sea su miopía la que no lo deja ver la obvia atracción que Blue tiene hacia él. El muy estúpido ni la nota. ¿Lo peor? Sin ni siquiera saberlo su hermano mayor esta celoso. Demasiado idiota para saber que también le atrae Blue.
Dejará que Reiji siga siendo un estúpido, y, mientras tanto va a divertirse a sus
—Nfu~nfu ¡Qué adorables son Shu-kun y Bitch-chan! ¿Ne~ Ayato-kun? — su comentario hizo que Reiji levantara la vista de su libro por unos segundos. Rodó los ojos y redundo su lectura. Pero él esperaba esa reacción por eso nombró a su hermano mellizo; quien obviamente le seguiría el juego con el propósito de fastidiar a Reiji.
Yui los miró preocupada pero decidió hacerse la desentendida.
— Quien diría que el bueno para nada de Shu consiguió una chica mucho antes que ya sabes quien — le respondió sugestivo. Todos en el vehículo, menos los bellos durmientes, sintieron a Reiji tensarse.
Raito se disponía a responder más sugestivo aun, pero la reina de Roma despertó con un gran bostezo. En el proceso de levantar su cabeza, Shu cayo sobre su hombro sin despertarse. El castaño pervertido podía sentir la llama dentro de Reiji ¿qué mas haría falta para que explote y le diga algo a Shu? o mejor aún, para que reclame a Blue.
—No deberían hacer tanto ruido — reclamó molesta la chica americana — hay gente durmiendo y Reiji esta leyendo. Anda muy de malas últimamente.
—¿Por qué crees que será, Teddy? — Kanato que solo había sido espectador de la campaña Molestemos el Corazón de Vajillas de Reiji, de la cual decidió formar parte activa. — ¿Será porque Blue-san tiene dormido a Shu en su hombro? — Reiji quien ya había perdido la linea de lectura los miro a todos furioso— Sí, Teddy, yo también lo creo.
—No digas estupideces Kanato— respondió Blue con veneno — Las molestias vulgares como yo no tienen espacio en la ordenada y perfecta vida de Reiji. — todos callaron. No esperaban eso. Ni siquiera Kanato pudo reclamar por el "insulto"— Probablemente me mate para el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
c o l o r e s ☹ r.s
Diversos❝Era tan cliché. Ojos grises, cabello azul. Ella es Blue❞ ❝¿Qué tan difícil era dejarse colorear?❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ohmydior_ ☄© prohibida su copia o adaptac...