🍁;{3}

172 27 28
                                    

Shu no entendia como habia terminado riendo en el piso con Blue, pero le gusto la sensación ¿Hace cuanto no sentia un deje de alegria? Desde que Edgar murio.

Desde entonces siempre habia tenido un vacio enorme y ahora aparecia una chica escandalosa que lo hace sentir como si algo en el mundo valiera la pena.

-Oe ruidosa, levantate nos esperan.- Dijo trantando de buscar su inexistente compustara por la que Reiji siempre le recriminaba.

Ella solo seguía  riendose, pero se puso de pie y con un saludo militar mal hecho siguio al rubio de vuelta a la sala principal.

Al primero que vio en la sala fue al niño de cabello purpura y le recordo tanto a Lila. Extrañaba tanto a sus amigas.

- ¿ Quien es ella?. - El albino pregunto.

Un hombre que no noto hasta que el albino hablo, tenia el cabello blanco y ojos de un color que no pudo distinguir por la oscurida.

-Una novia de sacrificio, eso es obvio queridos hijos.

Blue vio a Shu rodar los ojos con cansancio, ¡Le caia tan bien! No sabia porque o que pero le agradaba. Era buen tipo.

Sin embargo su mente se vacio al escuchar《Novia de sacirificio》¿Esto no era un programa de becas? ¿Era de esos programas para conseguir esposa? Y aunque no entendiera nada sabia que si decian 《Novia》Con boda tenia que ver.

Blue no creen en eso de los novios, esa son solo estupideces para gastar dinero en rosas y regalos inútiles y tener sexo sin que te llamen promiscuo.

En cambio el matrimonio es diferente es serio y una constitución sagrada, por esa razon no se casaria nunca no romperia esa sagrada constitución con su mezquinidad y promiscuidad, no señor.

-Oye Shu, no entiendo nada.-Le susurro al rubio.

Este solo le hizo señal de quese callars y pusiera atención.

Lo miro mal y no dijo nada.

Reiji habia observado a la chica desde que entro. A Reiji le parecia una molestia sin modales, una atrevida. ¿Como se atrevia a llamarlo sir anteojos? Y ahora se juntaba con Shu, sin duda los vagos del año.

- ¿Tanto alboroto por una simple novia de sacrificio? . - Pregunto con desden.

- Yo tengo una pregunta. - dijo timida.

- Adelante querida. - la animo el hombre de cabello blanco.

Mas animada, Blue empezo. - No entiendo a que va ese rollo de "novia de sacrificio". - hizo comillas con sus dedos. - Pero estoy aqui por un programa de becas de un tipo llamado Karl Heinz.

- Soy yo querida.

- ¿¡En cerio!?. - exclamo sorprendida. Se acerco a el hombre y tomo muy animada su mano agitandola rapido. - Me llamo Blue, muhas gracias por la oportunidad, prometo no defraudarlo, señor. No soy muy buena en los estudios pero dare mi mayor esfuerzo.

Esa niña es estupida, pensó Reiji. ¿Acaso no se daba cuenta de que esto no era un estupido programa de becas?

El patriarca de la familia se limito a reir y a sacudir el cabello de la chica. - ¡Que niña tan adorable! ¡Cuidenla hijos!. - salio sin mas de la casa.

Blue estaba confundida, pero solo se encojio de hombros. ¿Que mas le daba? Seguro iban a darle comida e internet ¿Que mas podia pedir? ¿Marihuana? Tal vez. Le preguntaria a Shu.

- Asi que una nueva bitch-chan. - Raito se acerco y la vio de manera lasciva.

Blue lo empujo. - Lejos pervertido.

- Pero mira que adorable. - dijo agarrado una de sus mejillas - ¿No lo crees Subaru-kun?

- ¡Tsk! solo es un banco de sangre. - Dijo mostrando sus colmillos intimidante.

La cabeza de Blue hizo un pequeño click, 《Vampiros》¡Era cierto! ¡Mierda, mierda y mas mierda! En que se habia metido.

- El instituto empieza en media hora, les recomiendo ir a arreglarse. - Hablo Reiji acomodando sus lentes.

Movimiento que le encanto a Blue.

- Hazlo de nuevo. - Pidio la peliazul en dirección a Reiji.

Blue era amante de las cosas sensillas, pero importantes como un moviento, un gesto o un saludo, eran el tipo de cosas que Blue daba importancia desde que leyó 《El Principito》 solo busca "Lo esencial es invisible a los ojos" Frase que  todavia no entiende, pero trata de hacerlapresente en su vida.

- ¿Que...?

- Acomoda tus lentes de nuevo por favor.

-N-no obedezco a humanas. - dijo indiganado y con reproche.

Blue lo vio ofendida; habia dicho por favor ¿Qué mas queria? Una vez mas Reiji acomodo sus lentes de manera natural ignorando a Blue y se marcho.

Lastima que no noto la brillante sonrisa que la peliazul emboso.

Shu si lo hizo.

Y le recordo a Edgar.

—Blue. — dijo con pereza. — Mejor sube ha arreglarte o Reiji...

—No le tengo miedo a él  ni a lo que pueda hacerme.

Shu se acerco sereno, pero intimidante. — Pues deberias, no sabes quienes somos y que podemos hacer.

— ¿Y qué es lo que pueden hacerme? No tengo miedo. — Blue a lo largo de su corta vida habia aprendido que por mas mala que sea la situacion no debe tener miedo.

A nada.

A nadie.

¿Qué peores monstruos que los humanos?

Aún no conoces a los Sakamakis.

— ¿A qué le temes Blue?

— A estas alturas de la vida ya nada puede asustarme.

Shu bostezo fuertemente rascándosela nuca. Desde que Blue pisó la mansión los recuerdos sobre Edgar se volvían más propensos a pasarse por su mente.

No quería involucrarse con la humana más de la cuenta, la voz de la experiencia le decía que lo mejor era permanecer lejos de la ruidosa.

Lejos de Blue.

— Oye Shu. — Hablo la peliazul alargando las "u" de su nombre.

— ¿Qué?. — Reclamo cansado.

— ¿Sabes dónde esta mi habitación?. — Una risita nerviosa se le escapo de los labios.

Shu la miro mal, dio un largo suspiro; diciendose a si mismo que se iba a arrepentir de las siguientes palabras

— Sígueme.

— ¡Gracias Shu!. — Blue dio un brinquito de alegria posando uno de sus brazos sobre el cuello del rubio.

El rubio no dijo nada y empezo a caminar con pereza.

c o l o r e s ☹ r.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora