Reiji miraba expectante a la muchacha revoltosa que tenía en frente. Había pasado una semana exactamente desde que le ordeno estrictamente estudiar geografía. Así que hoy probaría que tanto había estudiado.
La examinó por unos segundos. Usaba la falda del instituto que le quedaba un poco arriba de las rodilla. Sus calcetas blancas estaban mal colocadas, una más arriba que la otra. Tenía el corbatín mal puesto y la camisa desordenada. Jugaba con sus manos fijando la vista en sus zapatos. Estaba nerviosa.
—Vamos a empezar Blue. — dijo serio — Diré el nombre de un país y tú dirás su capital ¿Entendiste?
—Yes ¡Dijo sí! No sorry! ¡Aye!
—Bien — dijo serio— Austria
— ¡Vienna! — respondió exaltada.
— Argentina.
— Buenos Aires.
—Angola
—Luanda
—Bosnia y Herzegovina
—Sarajevo — Esta vez, Blue, dio una especie de salto victorioso.
—No cantes victoria — le regañó — Bután.
—Esa es difícil pero no tan difícil.
—Responde.
—Thimphu — sonrió victoriosa
Reiji sintió algo muy parecido al orgullo y a la satisfacción.
—Colombia
— Bogota
—Cuba
—Havana uh na na half of my heart is in the Havana nana. — cantaba mientras baila de una forma sexy sin llegar a ridícula
Reiji ahogo un gemido tosiendo.
—Egipto
— El Cairo
—Brunéi
—Ba-bandar — Blue trató de ver disimuladamente su muñeca donde tenía apuntado las capitales de los países más difíciles. — Se-seri Ba..
Reiji quien había notado la acción casi bien ejecutada de Blue. La interrumpió levantandole la mano donde tenía apuntada las capitales para evitar que siguiera leyendo.
—Interesante — le dijo acercandose sosteniedo la mano de la chica por encima de su cabeza — ¿Qué tenemos aquí?
—Alergia — respondió rápido — la comida japonesa no me ha hecho bien.
—Extraña alergia debo decir.
—Sí, extrañas enfermedades asiáticas. Vi un documental en Discovery H&H hace días
—¿Qué tan estúpido crees que soy, Blue? — preguntó molesto
—Bueno... — divagó — Considerando que eres completo hermano de Bottle Blond...
—¡Ni te atrevas a comparar con ese bueno para nada! — le gritó — ¡Soy mucho mejor que él en todos los aspectos!
Blue lo miró indignada. Numero uno, porque le gritó. Numero dos, por como se expresaba de Shu. Reiji siempre decía que Shu era un bueno para nada y cosas así. Ella no podía ignorarlo. Bottle Blond era su amigo, podrían ser fácilmente mellizos. Ambos dormían mas de dieciocho horas diarias, eran malos en matemática, ciencias, sociales, química y en todas las materias practicas y básicas. Pero, ambos compartía esa extraña pasión por el arte, muy a su manera pero lo hacía .
ESTÁS LEYENDO
c o l o r e s ☹ r.s
De Todo❝Era tan cliché. Ojos grises, cabello azul. Ella es Blue❞ ❝¿Qué tan difícil era dejarse colorear?❞ .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• .*:°• ohmydior_ ☄© prohibida su copia o adaptac...