Historia (Parte II)

30.1K 1.7K 53
                                    

Canción - Body Movies – DNCE

MAXIMILIAN

-Mis padres...-comienza hablar-Ellos, ya hace como once años mas o menos, murieron-suspira y me mira-Mis padres me protegieron mucho. Un día, no se que paso muy bien, aun era pequeña, lo que recuerdo es que de repente la cabaña en donde nos alojábamos en aquel tiempo fue invadida por vampiros, los vampiros de Marco-suspiro mirándola por entre mis dedos de la mano que esta en mi cara-Él torturo a mis padres dándoles dolor. Yo no presenciaba. Pero podía oír su gritos de dolor. Mis padres no suplicaban y...

-Has silencio...-la interrumpo pero niega con la cabeza mirándome con sus ojos llorosos.

-Marco les ofreció tratos, en los cuales él les pedía que lo ayudaran a dominar el mundo, ellos también iban a salir beneficiados pero igual no aceptaron. Walker les pidió su poder de muchas maneras pero mis padres igual se negaban...

-¿Donde estabas tu?-pregunto tomando su mano derecha.

-Walker me encerró en una habitación que quedaba al lado de donde estaban mis padres. Siempre me iba a ver y me decía cosas que a esa edad me daban miedo...

Mi lobo gruñe furioso.

-¿Que te decía el maldito ese?-pregunto entre dientes.

-Como que era hermosa y eso, me tocaba el pelo también me decía que tenía buena pinta para ser una reina genuina. Cuando me decía eso no sabía a que se refería-suspira y aparta la mirada removiéndose en la cama-Un día pude escuchar desde la pared como les ofrecía a mis padres la libertad a cambio de que lo ayudaran y... y... a...

-¿A que?-exijo suave pero serio.

-A que me casara con él cuando tenga la edad adecuada-responde temblorosa-Marco se obsesiono tanto conmigo que cuando mis padres, prácticamente, gritaron un rotundo "no" el se enfureció tanto que los castigo mandándolos a golpear. Luego de eso fue a donde yo estaba y me arrullo en su brazos los cuales no me reconfortaron para nada. Susurraba que seria suya costase lo que costase-me mira y chasquea sus labios-No se como hicieron mis padres pero logramos huir un tiempo. Todo estuvo normal como por mas de un año pero un día...-solloza.

Aparto la bandeja y me acercó mas a ella para rodear su cuerpo con mis brazos dejando su rostro en mi pecho. Su cuerpo se sacude debido a los fuertes sollozos que salen de su pecho.

-Un día, estaba... en mi cuarto... en una cabaña en las afueras de un pueblo... y oí un ruido muy fuerte, como de algo grande caerse...-suelta un pequeño chillido-Mi madre entro al cuarto asustada, temblorosa y alarmada dándome señalas de nada bueno... Me cogió en sus brazos y salimos, pude ver como mi padre lanzaba hechizos tratando de dañar a los vampiros. Marco apareció entre ellos reclamándome. Ya no quería a mi padres, me quería a mi...-la aprieto mas a no sin saber que decir y sin querer interrumpirla-Mi madre quedo estática cuando vio que varios hombres de Marco rodearon a mi padre sin dejarle escapatoria. Entre ellos lo tomaron mientras él...-solloza-Él... gritaba que nos fuéramos. Pero mi madre estaba tan asustada, que no podía moverse, solo era un mujer corriente su cuerpo no quería reaccionar y yo tampoco pude hacer mucho cuando... cuando...-solloza derramando mas lágrimas apretando mi camisa entre sus manos.

-Sshh, sh. Tranquila, por favor-susurro en su oído meciéndonos.

-Walker-dice entre dientes-Lo mato, cortando su garganta con sus largas garras. Mi madre grito de terror y yo hice lo mismo mirando el cuerpo sangrante de mi padre. En ese momento mi madre corrió hacia el bosque pero fue en vano porque nos siguieron y él maldito de Marco nos tomo, matándola frente a mi. Llore y di un grito que, no se como paso, hizo que Marco y sus hombres cayeran al suelo inconscientes. Estaba asustada y sola, mis padres habían muerto protegiéndome así que no tuve mas opción que con mi pequeño corazón roto, huir. Huí lejos. Pude sobrevivir gracias a las cosas que mis padres me enseñaron...-masajeo su espalda-Pude sobrevivir aunque las cosas siempre se me dificultaron un poco-rió entre lágrimas.

-Todo estará bien ¿si? Yo cuidare de ti ahora-murmuro con mi rostro en su cuello.

Asiente con la cabeza.

-¿Estas cansada?

Asiente.

-¿Mucho?-sonrió, asiente.

-Quisiera dormir un poco-balbucea separándose de mi.

Tomo su cara con mis manos y quito las lágrimas de sus mejillas.

-Todo estará bien-me mira-Te voy a cuidar y proteger. Eres mi mate y te busque durante un año entero. Que seas bruja no significa que voy a dejarte porque nuestras razas no se lleven bien y si mi manada te rechaza, pues mal por ellos porque te quiero conmigo y para mi-hablo dejándola en trance.

-Gracias...-susurra con los ojos húmedos.

Sonrío con ternura.

Rodeo su cuerpo y hago que nos recostamos en la cama.

Pasan unos minutos de silencio.

-Esto es raro-murmura de repente removiéndose en mis brazos pero la apretó mas a mi.

-Pero se siente bien-murmuró mirándola como mira el techo sonrojada.

-Demasiado a mi pesar-susurra casi inaudible de forma divertida, río, ella ríe.

-Mejor durmamos-digo, asiente y se da la vuelta dándome la espalda.

Sonrío divertido pero igual la abrazo fuertemente dejando mi nariz en su cabello.

Mi lobo gruñe feliz.

-Te quiero-susurro y se remueve un poco.

Cierro los ojos dejándome llevar por el cansancio de todo lo de hoy.

***
Narrador omnisciente

-Señor...

El hombre detrás del escritorio da la vuelta en su silla con un vaso de whisky en su mano izquierda.

-¿Me tienes alguna novedad?-pregunta con severidad.

El otro hombre agacha la cabeza con su cuerpo temblando ligeramente por el miedo.

-No-no, señor...-el hombre se sobresalta cuando su amo se levanta de la silla bruscamente.

-¿Como que no?-habla el hombre conteniendo la rabia.

-Per-perdimos su rastro cuando fue llevada por un hombre lobo-contesta el otro hombre entre balbuceos.

-¿Como que con un lobo?-pregunta el hombre mayor confundido.

-Así es señor. La encontramos ayer en un bosque a las afueras de New York practicando, la seguimos y hoy fue llevada por un lobo y unos cuantos de los suyos, después de eso la perdimos señor-hablo.

El hombre se queda pensando unos minutos.

-Quiero...-habla el señor demandante a su hombre-Que vayas con otros hombres mas a buscarla a TODAS las manadas que hay en New York ¿entendido?-termino haciendo temblar al hombre.

-Entendido señor-dice el timbre y de inmediato sale del despacho.

Se sienta en su silla de nuevo con pose de superioridad.

-Te encontrare Scarlett, y seras mía por la eternidad-dijo el hombre sonriendo.

****************************************************************************

¡QUE INTENSO! ¿No creen?

Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora