Tiempo - Día

19.6K 1.2K 62
                                    

Multimedia = Daniel Sharman como "Tyler"

Canción - I Know What You Dit Last SummerShanw Mendes ft Camila Cabello

Maratón 2/3

MAX

Observo como la camioneta se va alejando, dejando un dolor horrible en mi pecho.

Mi lobo aulla triste.

Siento una mano en mi hombro mas un apretón suave.

-El tiempo pasa rápido, ya veras cuando la tengas contigo otra vez todo sera mejor-dice mi padre.

-Eso espero papá... eso espero-murmuro mirando a la lejanía.

*** Al día siguiente

Despierto al sentir los rayos del sol impactar con mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto al sentir los rayos del sol impactar con mis ojos. Gruñó soñoliento dando la vuelta en la cama al lado contrario de la ventana.

-¡No!... No, maldición, aun no-escuchó a mi madre gritar.

-Pero... ¿porque no?-habla mi padre confundido.

Abro los ojos y pestañeo para despabilarme.

-Porque no-contesta mi madre.

Me siento en la cama y un rico aroma a waffles, tostadas, tocino con huevo y queso llega a mi fosas nasales.

Me levanto de la cama bostezando y salgo del cuarto a la cocina, pero me quedo a un lado en la pared.

-Es una buena noticia Raquel, tal vez a Max le alegre-dice mi padre.

-Tengo miedo a como llegue a pensar sobre esto, siempre fue el consentido y no quiero que piense que lo voy a estar ignorando-dice ella y frunzo el ceño confundido.

Doy los últimos pasos hasta entrar a la cocina y llamar la atención de mis padres, los cuales se tensan al verme.

-¿Que pasa?-pregunto cauteloso.

-Nada-responde mi madre rápidamente volviendo a la estufa.

-Raquel...-habla mi padre con advertencia.

Mi madre voltea a verme con una cara de niña regañada.

-Estoyembarazada-dijo rápidamente.

-¿Eh?

-Raquel-gruñe mi padre.

Suspira antes de mirarme seria.

-Estoy embarazada Max-dice con inseguridad.

Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora