Multimedia = Scarlett.
Canción - Rock Bottom -DNCE ft Hailee Steinfeld
***
MAXIMILIAN Un mes después.-No creo que sea buena idea Max-me reprocha Scar caminando a la cocina dejándome en la sala.
Que niña tan terca - gruñe mi lobo.
Me levantó y la sigo.
-¿Por que no?-pregunto apoyándome en la mesada para mirarla.
Scar me mira con obviedad.
Suspiro volteando los ojos.
-Solo te anunciare a la manada y a algunos alfas vecinos-digo tratando de tranquilizarla y convencerla.
Niega. Suspiro cansado.
-No. No puedo arriesgarme a que Walker se entere que estoy en tu manada y que de paso soy tu mate-dice.
Suspiro apoyando mis codos en la mesada y ocultando mi cara en mis manos.
-Por favor. Quiero y necesito presentarte-digo con agobio.
Me mira molesta.
-Tu eres terco-gruñe.
-Demasiado-afirmo serio y seguro.
-No me voy a arriesgar-sentencia saliendo de la cocina, la sigo.
-Scarlett...-murmuro con el ceño fruncido.
Se voltea abruptamente mirándome enojada.
-Tienes una manda grande y con poder Max. Las palabras fluyen y quien tenga buen oído escucha-dice.
-No entiendo-digo confundido.
Suspira con ojos cerrados.
-Los anuncios corren, como sea, pero corren. Si la noticia de que una bruja poderosa, osea yo, llega a oídos de vampiros o manadas con vicios de poder, vendrán a buscarme y abra guerras por mi, lo cual no quiero. No quiero mas muertes-habla con preocupación.
Me acerco a ella y la abrazo situando mi mentón en su coronilla.
-Solo quería hacer saber que te tenia conmigo y presumirte, además de que mi padre quiere que ya siente cabeza para poder tomar mi puesto como alfa en unos meses-balbuceo.
La escucho suspirar y mi lobo ronronea feliz.
-Que tal si...-se separa de mi dejando su manos en mis costados mientras lo míos están en su espalda-el día de tu cumpleaños anunciamos todo completo-sonríe nerviosa.
La miro dubitativo haciendo su sonrisa pasar a una mas nerviosa.
-De acuerdo-acepto haciéndola sonreír feliz. Río.
Me abraza casi asfixiándome.
***
SCARLETTMe siento rara. Muy rara pero a la vez me siento bien... protegida. Este cambio me hace sentir muy bien. El que ahora tenga a... un hombre que me quiera bien me hace sentir protegida, amada. Es raro que conviva ahora con una manada de lobos que no me quieran para hacer el mal como otras que si. Hablo con muchos de la manada de Max, todos creen que estoy allí solo por una conveniencia de él. Y hasta donde se no hay ninguna manada o clan que sepa mi paradero. Ya no voy al instituto, Max no quería que fuera pero aun sigo en mi departamento, aun no me acostumbro a estar rodeada de lobos. Max va todos los días a verme y se queda casi las 24hrs del día, es lindo pero a veces fastidioso. A veces salgo a la calle con Blue, con quien me he llevado bien, y/o Thalia. También con un hechizo pude saber que esta haciendo Marco y lo que supe no me gusto, tengo que irme aunque no quiera y me costara por la tonta marca que me hizo Max. No me gustaría dejarlo, he llegado a tomarle mucho cariño... Pero no quiero que por mi culpa haya una matanza y mueran personas inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]
WerewolfÉl es un lobo muy posesivo en busca de su mate... Ella es una bruja poderosa en busca de un protector... ... Ambos se encontraran, en momentos inadecuados... Segunda temporada de Lobos Posesivos.