Michelle CollingWood Green

15.8K 933 17
                                    

Canción - Verte NacerNoel Schajris

Penúltimo capítulo...

Narrador omnipresente

-Cuando usted ordene atacamos señor-me dijo uno de mis hombres.

-No, aun no. Esperare a que estén todos juntos para hacerlo y que ella los vea irse... Gracias a mi. Porque-hago una pausa deteniéndome y sonriendo con malicia agrego-A mi nadie me dice que no

Todos mis hombres me ven con miedo y neutros.

Río con gracia, alejándome de ahí.

Pronto pequeña Scarlett, estarás conmigo eternamente o sino... morirás.

***
MAX

Scarlett estaba acostada a mi lado en la cama y ambos acariciábamos su panza de ocho meses.

-Ya quiero que nazca-comenta feliz.

-Yo también-sonrió. Siento como patea.

-¡Au!-chilla Scar.

Río recibiendo un golpe de su parte.

-Sabe que hablamos de ella-digo.

Sonríe.

-Max

-Mm

-Tengo miedo-la miro.

Su mirada refleja angustia.

-Todo estará bien Scarlett-aseguro.

-Es que esta espera parece que se hace eterna haciéndola mas ansiosa. Ha pasado casi dos años Max siento que moriré de angustia y preocupación por...

-Hey, hey, tranquila recuerda que eso le hace daño a la bebe-la abrazo, oculta su cara en mi cuello.

-No quiero perderte, a nadie en realidad-solloza.

Suspiro.

-Te amo Scarlett, daría todo por ti. Las protegeré de todo y todos, son vital en mi vida, si tu no estas ya no significa nada...

Solloza, la abrazo mas fuerte.

-Deja de llorar no me gusta verte así... Además a la bebe...

Vuelve a sollozar haciéndome callar.

-Te amo, mucho

-Yo también

Seguimos abrazandonos hasta caer dormidos.

***
SCAR

Despierto en medio de la nada en la cama junto a Max, me siento y lo miro como esta acostado boca abajo. Me levanto despacio de la cama y voy al baño, me arrodillo y vomito la poca cena que me quedaba. Me levanto y limpio, en el lavabo veo mi reflejo. Mis ojos brillan de felicidad pero la preocupación y la angustia se ve en ello. Suspiro cansada. El embarazo y la premoniciones que tengo a veces me cansan. Las premoniciones solo son imágenes incompletas del día indefinido. La angustia que siento me da miedo también, la bebe lo siente y no quiero que salga con algún defecto, por mas que trato de no pasar malos ratos me es imposible cuando el maldito de Marco invade mi cabeza para atormentarla. Malditos vampiros y sus dones. Suspiro de nuevo y voy de nuevo a la cama de inmediato Max me abraza de la cintura.

Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora