Final Alternativo

15.6K 888 105
                                    

Canción - Titanium – Sia ft David Guetta

SCAR

La risa de Michelle era el sonido que se escuchaba aparte de los demás bebes. Eran sonidos que nos alegraban a todos. La llegada de los nuevos CollingWood fue una bendición para todos, sobre todo para mi, la llegada de mi hija, Michelle, fue, es y sera una gran alegría y bendición entre tanta desdicha.

Pero ahora lo que mas me desconcierta es la actitud de Max. Ha pasado un mes y medio desde que salí del hospital y hace una semana Max a estado distinto, mas posesivo de lo normal, mas protector, distante pero al pendiente, serio cosa nada normal y pensativo con expresión preocupada, le pregunto que le pasa y me evade el tema, lo cual me molesta.

-Mi amor-lo llamó entrando a su despacho, estaba sentado viendo unos papeles.

-Dime Scar

-Es tarde, vamos a dormir-le digo suave-La bebe ya esta dormida...

-En un rato voy-interrumpe.

Entro cerrando la puerta, me acerco a él a paso rápido y furiosa. Con algo de fuerza volteo su silla dejándola frente a mi.

-Ya me harte, ahora me dirás que te pasa-exijo enojada.

Se me queda viendo a mis ardientes ojos.

-Nada-contesta como siempre.

-Bien, así lo quisiste-bramo.

Con fuerza sujeto su cabeza de los lados y lo miro a lo ojos.

-Animis legere<Leer mente>-murmuro.

Mis ojos se quedan en blanco y de todo pasa por mi mente. Me separo de golpe respirando con fuerza.

-Scarlett...

-No

-Neces...

-Nada Max-me lo quedo mirando-Estamos juntos en esto, te guste o no

-No...

-Sé-lo interrumpo-Que me amas y quieres lo mejor para nosotras, pero tienes que entender que todo lo que tiene que ver contigo me interesa-digo seria, suspira cansado.

-Te amo demasiado

-Y yo a ti amor

Nos abrazamos con fuerza, sin querer soltarnos.

*** Al día siguiente

Salí de la casa de los padres de Max y fui a la mía. Hablar con Raquel y Jared me hizo bien, ahora sé que nada pasara. Llegue a la casa y lo primero que escuche fue la risa de mi linda bebe. Fui a la sala encontrando a Max con Michelle en el suelo haciéndole cosquillas.

-Hola, ya llegue mis amores-dije sonriente.

Max sonríe dejando a Michelle boca abajo para que juegue con sus juguetes. Se levanta y besa castamente mía labios.

-¿Donde andabas?-pregunta.

-Con Blue y Thalia-miento.

-Mmm ya

Voy a la cocina para ver que hacer de comer.

-Blue me llamo

Me tenso.

-¿Donde estuviste Scarlett?-exige.

-Por ahí-contesto cortante.

-¿Donde?-usa voz de alfa, volteo a verlo.

Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora