Sanando - Viaje

22.9K 1.2K 54
                                    

Multimedia = Alexandra Daddario y Tim Bormman como "Damon y Thalia".

Canción - I Don't Wanna Live ForeverZayn ft Taylor Swift

Maratón 1/3

SCAR

Veía como las flechas daban al centro de algunos arboles, como las dagas también lo hacían, también la forma divertida y agresiva de los lobos transformados al luchar, veía todo desde una rama gruesa y fuerte de un árbol en el bosque donde están los cachorros jóvenes con Max, sus primos y las mates de éstos.

-Concentrate en el centro-escucho a Max-El brazo flexionado atrás, las piernas separadas, la izquierda delante y la derecha atrás ¿ok?-explicó a una chico de como catorce años. Río y al al parecer me escuchar porque sube la mirada a donde estoy y sonríe.

- Eres buen maestro - le digo por conexión.

- También soy buen maestro en otras cosas - contesta con picardía.

Me sonrojo.

- Cochino pervertido - digo como una niña.

Se ríe y desde arriba lo fulminó.

- ¿Porque no bajas? - pregunta.

- No quiero estorbar - contestó.

- Pero no...

Un grito hace que corte la conexión y de un respingo en la rama asustada.

-¡Me duele!-gruñe alguien con dolor.

-¡Max!-llama la voz de Thalia.

Preocupada me volteo un poco para ver a un chico a unos metros, tirado en el suelo, creo que con una flecha en el hombre, a su lado Thalia, Blue y Max. Bajo la mirada captando a Damon.

-Damon-levanta la cabeza-Ayudame-le digo apoyando las manos en la rama.

-Ven-estira los brazos.

De un salto caigo en su brazos bajando, de inmediato vamos con el resto.

-¿Que paso?-pregunto preocupada observando al chico de quince años quejarse de dolor.

-Hice un tiro y sin querer le di a Ed-contesta una chica angustiada con lágrimas corriendo por su cara.

Tomo su cara en mis manos, no pasa mas de trece.

-Tranquila, todo estará bien ¿si?-asiente mientras acaricio sus mejillas transmitiéndole paz.

Me arrodillo al lado del chico.

-A ver cariño calmate-le susurro, él me mira-Sé que duele pero necesito que seas fuerte y aguantes el dolor para ayudarte ¿si?-hablo calmada mirando sus ojos cafés.

Asiente lloroso.

-Max...

-¿Que harás?-pregunta Thalia seria.

-Sanarlo-respondo, giro a Max-Cargalo y guiame a su casa por favor-le ordeno tranquila y seria.

Max se acerca con expresión preocupada y carga al chico en brazos.

Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora