Canción - Same Old Love - Selena Gomez
MAX
Me removí sintiendo un cuerpo tibio a mi lado, mas unas voces conocidas.
-Necios. Fuera
-No, ya va
-Un momento
-No. Afuera. Ahora
-Espera...
-Esto sera épico Thalia
-Dejalo Tyler
-¡Damon!
-¡Ya va!
Entre cierro los ojos por la luz y diviso a mis primos siendo regañados por Blue y Thalia.
-¿Que hacen?-hablo sobresaltandolos.
-Nada-contestan todos.
-Fuera-ordeno soñoliento.
Damon y Tyler salen desesperados mientras Blue y Thalia se me quedan mirando.
-¿Que?
-Hay un problema en la manada Max-habla Blue seria.
Me alarmó. De apoco me separó del cuerpo desnudo y durmiente de Scarlett.
-Un incendio del lado sur-contesta Thalia.
-¿Un incendio?-pregunto confuso.
Walker - gruñe mi lobo de inmediato.
-Dicen que fue provocado-dice Blue.
-En seguida lo resuelvo-digo serio.
Las dos asienten y salen. Me levanto y le planto un beso a Scar en la frente antes de ir al baño.
***
SCARMe remuevo en la cama girando para el otro lado, estiro un brazo creyendo que voy a tocar algún cuerpo pero solo siento las sabanas.
-¿Max?-pregunto levantando la cabeza, lo busco con la mirada por la habitación pero no lo encuentro.
- ¿Max? - le hablo por conexión.
- ¿Que pasa? - pregunta preocupado.
- ¿Donde estas?
- Aun es la manada, resolviendo un problema
- ¿Todo esta bien?
- Si, yo lo resuelvo, tu tranquila
- Muy bien. Cuidate, te amo
- Yo mas - cierro conexión.
Me siento en la cama con la sabana cubriendo mi desnudes y me quedo mirando un punto fijo pensando en lo siguiente que haré.
Suspiro rendida y me levanto de la cama.
***
Salgo del baño y me visto con un short negro de jean y una blusa celeste.
Salgo del cuarto y voy a la cocina encontrando a las señoras CollingWood.
-Buenos días-digo.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]
WerewolfÉl es un lobo muy posesivo en busca de su mate... Ella es una bruja poderosa en busca de un protector... ... Ambos se encontraran, en momentos inadecuados... Segunda temporada de Lobos Posesivos.