Amor

21.4K 1.2K 84
                                    

Canción - LoveLana Del Rey

SCAR

Max decidió darle fin a la fiesta, no me negué y subimos a un cuarto dejándole el gentío a los mayores, que se ofrecieron.

Nos quitamos los zapatos para sentarnos en la cama pegando la espalda al respaldo mientras nos abrazamos. Tomo su mano derecha que esta en mi hombro y sonrió al sentir el anillo en su dedo.

Nos quedamos en silencio unos minutos, que me parecieron eternos, disfrutando del ambiente tranquilo que se formo.

-Mi cabeza explotara-bromeo pero parece que se lo tomo en serio porque casi me tumba de la cama cuando se levanta.

-¿Te duele mucho?-pregunta mirándome preocupado.

-Hey, tranquilo, solo bromeaba-digo tomando su mano halándolo para que se siente frente a mi.

-Perdón, solo me preocupe-suspira y mira mis ojos-Solo te cuido

-¿Sabes? Cada vez que alguien me habla solo escucho"quiero cuidarte"-bromeo imitando su voz al final.

Se ríe contagiándome.

-No puedo evitarlo-comenta mirándome.

-Lose

Tomo su cuello con mis manos para acercar su cara a la mía y besar sus carnosos labios que me recibieron gustosa. El beso eran solo rocen que me hacían sonreír. Chupó y mordió mi labio inferior dejándome con ganas de mas. Sin previo aviso muerdo su labios inferior halándolo, se queja.

-Eso dolió-comento antes de pasa su lengua por su labio, sonrió inocente.

Con una mano aplasto sus cachetes provocando una mueca con sus labios. Con los mio los tomo dándole un casto beso.

-Te amo-susurra.

-Y yo a ti-murmuro.

Se acerco a mi y beso mis labios comenzando un baile suave con los suyos. Nuestras bocas encajaban a la perfección. El momento era único, en este momento solo eramos nosotros, nuestro momento. El beso se intensificó, que sin darme cuenta ya estaba recostado en la cama con la mitad del cuerpo de Max encima mio. Una de sus manos fue a mi cuello para acercarme mas a él, si es que se podía. Con mis manos algo tímidas fui quitándole el nudo de la corbata sintiendo los besos de Max bajar por mi cuello donde me hizo reír un poco a causa de las cosquillas.

-Arruinas el romanticismo-susurra con voz ronca antes de morder mi lóbulo haciéndome soltar un suspiro.

-Aja...

Quitó su corbata y paso mis manos por su cuello para poder besar sus labios otra vez mientras paso una pierna por su cadera; una de sus manos se posa en mi muslo para acariciarlo y apretarlo.

-Max...-jadeo cuando muerde mi labio inferior.

Gruñe haciéndome estremecer.

Lo empujo con mis manos separándolo un poco de mi para mirar sus ojos mas oscuros a causa del deseo. En ese momento solo eramos nosotros así que sin timidez desabroche su saco y chaleco, se los saque y los tire por ahí luego seguí con la camisa la cual lentamente desabroche pasando mis dedos por su piel suave en el proceso.

-¿Puedes hacerlo mas rápido?-pregunta con voz ronca y ansiosa.

-Sh...-inclino la cabeza y muerdo su labio inferior, gruñe.

Su cara va a mi cuello y lo lame estremeciéndome, enviando punzadas a mi intimidad.

Paso mis manos por sus anchos hombros quitando su camisa mientras gimo al sentir los besos y mordisco de Max en mi cuello.

Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora