Canción - Never Forget You – Zara Larsson
Maratón 3/3
SCAR
Todos salieron y de inmediato sentí sus brazos rodear mi cintura y su cara en mi cuello, abrazandome fuerte, le devolví el abrazo de igual forma.
Lo había extrañado tanto, mi pecho dolía mas con el pasar de los días, estar sin él por un mes se me hicieron años. Siempre me pregunte "¿que hacia?" "¿me extrañará?" "¿estará pensando en mi?" eso y mas, obvio sabia todo lo que hacia y pensaba. Lo observe todo el tiempo. Sufrió mi lejanía como yo la suya. Ahora que estoy con él otra vez, haré lo que pueda para no separarnos otra vez.
-Te extrañe tanto-susurro aspirando su aroma.
-No mas que yo-murmura apretándome mas a él.
-Lose
***
MAXTome el saco de la silla, lo paso por mis brazos sujetándola al frente con los botones. Acomodo, de nuevo, la corbata con nerviosismo.
-No estés nervioso-me dice Tyler, lo observo con el ceño fruncido.
-Tyler, es lo peor que me has dicho-le reprocho molesto.
-Perdón-balbucea apenado.
-Tarado-susurra Damon.
Me remuevo en mi sitio; acomodo las mangas, el saco, la corbata...
-¡YA!
Soy un respingo por su grito, los fulminó.
***
SCAR-Es lindo-habla Blue mirando mi vestido.
-Eso creo-susurro nerviosa.
Thalia sonríe divertida.
Tocan la puerta y me sobresalto asustada, por los nervios. Thalia abre y Raquel, Fiorella y Zoe entran.
-¿Lista?-me pregunta Raquel.
Tomo una bocanada de aire antes de soltarla. Asiento firme.
-Muy bien, vamos-dice Fiorella sonriendo.
Camino a ellas y paso por el lado de Zoe.
-Estas bella, tranquila-me susurra con ternura, sonrió en agradecimiento.
***
MAXTomo una bocanada de aire, y observo a los invitados. Veo a mi padre acercarse.
-Ya esta lista, está en la puerta-susurra en mi oído, asiento.
Me alejo de él y subo a la tarima frente a todos, frente a las puertas del salón de reuniones.
-¡Buenas noches damas, caballeros, niños y niñas!-exclamo sonriendo, todos sonríen-Esta noche es especial-comento, todos me miran expectantes-Primero, es mi cumpleaños 18-todos gritan y aplauden felices y eufóricos-Bien, segundo es porque... Encontré a mi mate-sonrió y todos me miran felices, asombrados y neutros-Y esta aquí-finalizó señalando las puertas que se abren.
Mi lobo gruñe de deseo al verla. Lucia un vestido rosa hasta arriba de las rodillas, con encaje en la clavícula y pedrería en el pecho, unos tacones rosa con brillantes y un lazo. Se veía como una reina y lo parecía mas con la corona que mande que llevara.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]
WerewolfÉl es un lobo muy posesivo en busca de su mate... Ella es una bruja poderosa en busca de un protector... ... Ambos se encontraran, en momentos inadecuados... Segunda temporada de Lobos Posesivos.