Canción - Closer - Halsey ft The Chainsmokers.
SCARLETT
Despierto asustada cuando escuchó un espantoso ruido. Me siento en la cama agitada y miro la mesa de noche donde mi otro teléfono nuevo suena. Suspiro aliviada. Lo apago y me levanto; voy al baño del pequeño cuarto del pequeño pero agradable departamento. Me baño y salgo buscando en el armario. Me visto con una blusa roja algo holgada, un jean negro y unos tacos rojos no tan altos.
Antes de ir al instituto, de nuevo, desayuno y con cuidado salgo de mi casa. Empiezo a caminar mirando a todos lados con sigilo y alerta a todo.
Al llegar al edifico de bloques y cementos veo a muchos jóvenes, todos normales. Todos estaban en grupos o algunos solos, hablando o riendo. Teniendo una vida normal sin darse cuenta de que los rodea.
Camino tomando las correas de mi mochila y entro al instituto captando la atención de muchos. Tratando de ser firme camino a paso apresurado a la dirección; al llegar toco la puerta con mis nudillos.
-Adelante-dice una voz femenina.
Entro encontrando a una mujer de nos mas de 40 años, con cabellera castaña sujeta en una coleta, de ojos oscuros y simpática por lo que pude sentir en su aura.
-Buenos días-digo tímida.
-Buenos días pequeña-dice sonriendo-¿Tu eres...?
-Daniela Mendez-digo mi nombre falso entregándole mis documentos, falsos.
Los toma y los mira.
-Muy bien Daniela-dice tecleando en su computador-Espero tengas una buena estadía aquí. Ten-dice sonriendo tendiendome una hoja.
-Gracias-sonrió forzadamente después de tomar la hoja que contiene mi horario, numero de casillero y la clave de ésta.
Mientras abro la puerta miro el horario de las clases dándome cuenta que primero me toca Biología, y sin darme cuenta me impacto con un cuerpo que pude reconocer como el de una chica.
-Lo siento-digo levantando la vista encontrando a dos chicas, una pelinaranja y la otra castaña, como de mi edad, pero a diferencia de que estas con mujeres lobos-Perdón, me distrage-les digo avergonzada.
La de cabellos naranja me sonríe cálida mientras la otra me mira con desconfianza.
-Descuida-dice la chica con la que me tropecé-A cualquiera le pasa-continua.
Ella pasa por mi lado aun sonrió y la otra me mira una vez mas antes de seguirla.
Suspiro, de alivio y preocupación al darme cuenta de que hay una manada de hombres lobo cerca y que me acabo de tropezar con dos que parece que una es confiada mientras la otra no tanto.
No quiero mas problemas, por favor. Me digo a mi misma.
***
El timbre que avisa la hora del almuerzo suena provocando suspiros de alivio en los alumnos. Todos recogen sus cosas, incluyéndome, y salimos. Voy a mi casillero y guardo lo que no necesitare.
Una presencia a mi lado me pone en alerta.
Giro mi cabeza como el exorcista preparada pero solo encuentro a la chica de cabellos naranja de esta mañana sonriendome como si nada.
-Blue Duff-dice mientras me estrecha la mano sin dársela.
Que confianzuda.
-Daniela Mendez...-me interrumpe.
-Tu nombre real-ordena de buena forma.
La miro ceñuda.
Pero siento su aura y da confianza.
-Scarlett Green-susurro para que ella me escuche.
-¿Porque el nombre falso?-pregunta curiosa.
Dejó de mirarla para mirar el piso.
-Asuntos que no te conciernen-contesto respetuosa; la veo a ver-Me encantaría que nadie supiera de mi ¿puedes?-casi le ruego.
-No se puede-niega, frunzo el ceño desconcertada-Mi mate, mi cuñado y su mate saben de ti. Sintieron tu olor-dice avergonzada.
Molesta y temerosa me alejo de ella a alguna parte.
-¡Oye!-grita detrás de mi pero la ignoro.
En un segundo esta a mi lado, me paro en seco y ella me imita.
-¿Que quieres?-pregunto tratando de no perder el control.
-No te preocupes, ellos no te harán nada. Algo me dice que tu no eres un peligro, todo lo contrario-afirma.
Suspiro mirándola.
-¿Puedes mantenerte alejada? Eres una loba, no tengo nada en contra de ustedes, pero me encantaría mantener el margen con tu raza. No quiero problemas menos con tu alfa. Por favor-le digo seria.
Asiente confundida.
Me alejo de ella pero algo me dice que ella sera difícil de lidiar lo cual puede ser bueno... O malo.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]
Hombres LoboÉl es un lobo muy posesivo en busca de su mate... Ella es una bruja poderosa en busca de un protector... ... Ambos se encontraran, en momentos inadecuados... Segunda temporada de Lobos Posesivos.