Canción - Love Me Like You Do – Ellie Goulding
La vida puede ser cruel pero también un amor. Te da cosas especiales que cuidas pero no por mucho ya que te las quita en días, meses, años.
Hace cinco años tuve una bendición que iluminó mas mis días, pero también tuve una maldición que me arrebato aquella bella bendición pero dejándome una bendición mas hermosa.
Podía ver desde el despacho del castillo de mi difunto abuelo Trent a mi bella hija, Michelle, jugar con Oliver, Taylor y Sarah en el patio trasero con el cuidado de mis tías y de Blue y Thalia mientras yo resolvía un problema de unos rougues cerca de mis territorios.
-Los atraparemos y...
-Nada de matarlos Damon-advierto sin mirarlo.
-Ellos son peligrosos-cuestiona.
-Lo son si ven amenaza-comenta Tyler.
-¿Entonces que? ¿Les daremos hospedaje?-pregunta retorico.
Dejo de ver a mi hija y giro a verlo. Sonrío un poco.
-No. ¡Era broma!-me quedo callado-¿En serio?
Río junto a Tyler.
-Problema resulto-digo.
***
Después de resolver el problema, salimos del despacho y nos dirigimos a la cocina donde estaban todos.
-¡Papi!-exclamo con su voz chillona y feliz abrazando mis piernas.
-Hola preciosa-digo levantándola, beso su mejilla. Ríe abrazando mi cuello.
Me acerco al mesón y me siento en un taburete dejándola a ella en una de mis piernas, empieza a columpiar sus piernas.
-¿Tienes hambre?-pregunta Zoe.
Abro la boca.
-¡Yo sí!-chilla Michelle.
Río. Mi tía me mira y asiento.
-¿Ya resolvieron el problema?-pregunta mi padre.
-Si
-¿Que problema?-entromete Michelle inocente.
-Michie, ¿que te he dicho?-le pregunto serio, baja la mirada.
-Que no hable con los adultos... A menos que ellos no me hablen-contesta bajo.
-Bien-acaricio su cabello rubio.
-Ten hermosa
Mi padre le da su taza y noto que es café con leche.
-¡Gracias abuelo! Te quiero-bebe de el con emoción.
-¿Y a mi no?-pregunto fingiendo dolor en el pecho.
Michie me mira.
-No-hago puchero-A ti te amo papi-me abraza del torso. Sonrío enternecido.
Todos sonríen con ternura.
-Yo te amo mas princesa-susurro.
Escucho su suspiro mientras la abrazo.
***
Cuentas.
Cuentas.
Cuentas.
Oh, mas cuentas.
Suspiro tomando la calculadora para hacer las cuentas del mes.
Cuando estoy por las ultimas sumas escucho la puerta abrirse.
Levanto la mirada.
-¿Papi?
Asoma su cabecita.
-Creí a verte dormido-digo.
Entra cerrando la puerta, pero no se cerca ni nada.
-Tuve un sueño-comenta abrazando su conejo.
-¿Una pesadilla? Ven linda
Dejo los papeles y eso en mi mesita de noche.
Se acerca y gatea sobre la cama, antes de sentarse a mi lado. Le cubro las piernas con el cobertor.
-No. Soñé con mami
Mi corazón latió un momento con fuerza pero dejo de hacerlo al recordarla. Aun dolía y mucho.
-¿Y... Que soñaste?-pregunto cauteloso y con voz ronca por el nudo en mi garganta.
-Estaba en el bosque-sonríe haciéndome sonreír-Ella a mi lado. Mami era muy bonita papi...
-Lo era...
-Me dijo que me quería mucho, me abrazo. También le pregunte porque no estaba conmigo...-su mirada se volvió confusa.
Me tenso un poco. Ella no sabía toda la verdad, solo una parte. Tal vez sea ridículo que le crea lo del sueño pero todo es posible y todo lo que tenga que ver con Scarlett es real.
-¿Que te dijo?-pregunto.
-Solo me dijo que me cuidaras mucho porque todo no esta terminado-contesta dejándome pensado-¿Que quiso decir papi?
-En el mundo hay personas-la abrazo-Tanto buenas como malas, lo que quiso decirte tu mami fue que te tengo que proteger de los malos...
-¡¿Como los príncipes a las princesas?!-chilla removiéndose feliz.
Río.
-Así es mi princesa-beso su frente.
Me rodea con sus brazos cortos dejando su mejilla en mi pecho.
-Mami me dio un mensaje para ti
-¿Que mensaje?
-Que te ama
Sonrío.
-Yo también la amo bebé
Beso su coronilla.
Nos quedamos hablando de los programas de televisión que ve hasta que se quedo dormida y me quede haciendo las ultimas cuentas, cuando termine me acosté quedándome dormido con la imagen de una sonriente Scarlett en mi mente.
*******************************
¡Me encanto este Epílogo! ¿Y a ustedes?
¿Se imaginan los conflictos que se avecinan?
Aun no terminan esta historia, en poco les darles otra sorpresa... Bueno, dos en realidad...
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Alfa Posesivo - #2 [TP]
WerewolfÉl es un lobo muy posesivo en busca de su mate... Ella es una bruja poderosa en busca de un protector... ... Ambos se encontraran, en momentos inadecuados... Segunda temporada de Lobos Posesivos.