Yuuri cayó a los pies del hombre sentado en el enorme sillón, su rostro estaba enmarcado por las lágrimas y su boca parecía haber sido cosida pues no emitía ningún sonido.
Contuvo un sollozo y apretó las manos atadas, incapaz de alzar la mirada.
—Que es esto?
Escucho la voz del hombre frente a él y se mordió el labio con fuerza para no tratar de saciar su curiosidad.
—Fui muy claro cuando los mande—gruño enfadado. —Les dije que no le hicieran daño.
Vio al hombre acercarse e hincarse frente a él, tomando sus muñecas para desatarlas con suavidad. Le tomó del mentón y le alzó el rostro para verlo.
—Oh pobre—recibió un pañuelo de papel para limpiarle el rostro. —Que pena, te han lastimado, verdad? Son unos brutos.
Le vio desconfiado y trató de alejarse despacio, solo observándolo.
—No tengas miedo, Yuuri, no voy a lastimarte—sonrió pasando el pulgar por sus labios.
Aunque sus palabras fueran suaves algo en su cabeza le gritaba que no se confiara nada.
—Si eres obediente, claro, porque de lo contrario—apretó sus mejillas y sonrío, burlón, acercándose a su oído. —Haré de tu vida un infierno—amenazo en un susurro, lo suficientemente audible como para sentirle temblar.
Yuuri bajo la mirada y apretó los puños tratando de no llorar de nuevo.
—Me llamó Viktor, y a partir de ahora soy tu dueño.
---------------------------------
Bueno, este fic se quedará aquí por ahora, cuando termine incompleto comenzare a actualizar acá uwu sé que debí esperar a que los otros terminaran para subirlo pero la tentación fue irresistible xD
En fin~ gracias por leer y ojalá me acompañen en este viaje también uwu gracias <3
Rave~
ESTÁS LEYENDO
Lluvia roja
FanficCuando lo saco de su casa creyó que al aislarlo no tendría más opción que amarlo, pero sólo al final pudo darse cuenta de lo equivocado que estaba. AU/Mpreg/ViktorxYuuri/OtabekxYuri/Mafia/Rate: M