ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14

1K 122 27
                                    

Alan.

Ya iba tarde a la cena o fiesta...lo que sea que habían organizado mis tíos, osea los padres de Freddy, me habían dado dos invitaciones una para mi & la otra era para mi ex esposa.

Decidí llevar a uno de los chicos les dije un día antes, ninguno de los dos tenia planes para hoy. Bryan & Alonso. No querían armar una pelea así que se fueron a la manera mas facil. Piedra, papel o tijeras. El ganador fue Bryan. Así que en estos momentos esta conmigo. Almenos habia musica, la cantante que este aya arriba canta bien.

Bryan: ¿a que hora daran de comer?.

Alan: no lo sé. Ayudame a buscar a Freddy.

Bryan: Ok. ¡FREDDY!. ¿DONDE DEMONIOS...?

Cubrí la boca de este idiota afortunadamente nadie de los invitados se dio cuenta.

Bryan: mira aya están.

Giré para verlos. Freddy nos llamaba con una mano para que fueramos, Trizze solo sonreia sin ganas & a su lado habia un lugar vacío al otro lado estaba Jos...

Bryan: yo voy. ¿Vienes?.

Alan: si, en momento.

Bryan se fue con ellos saludo a Trizze & Freddy & también a Jos...arg.

Bien si vino Jos entonces ____ esta aquí, mi busqueda iniciaba ahora, ¿cual es el plan? "_____, estoy divorciado. Deja a Jos & vuelve conmigo." Ok, no.

Mi busqueda termino cuando la vi arriba del esenario era ella la que estaba cantando.

Cásate conmigo con los bolsillos vacíos.
& verás, que bastarán tus besos.

Cásate conmigo sin papeles frente al rió.
& nada más, tu corazón y el mío.

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh.
Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh.

Cásate conmigo con los bolsillos vacíos.
& verás, que bastarán tus besos.

Cásate conmigo sin papeles frente al rió.
& nada más, tu corazón y el mío.

Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh.
Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh.

No notó mi presencia, al bajar del escenario se dirigió con los demas Jos la abrazo fuerte & la beso. Saludo a Bryan & seguieron platicando.

Le mandé un mensaje a no tenía ganas de ver como Jos besa al amor de mi vida.

"Te espero en el auto, cuando te quieras ir."😕

Cinco minutos despues respondio.

"Okay ;)"

a las 11:00 pm Bryan llego al auto.

Bryan: ¿porqué no te uniste a nosotros?.

Alan: & a ver a Canela como besa a mi ex. Ni loco.

Bryan: pues...sera mejor que olvides tu plan de recuperar a ____.

Alan: ¿porqué lo dices?.

Bryan: se van a casar.


El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora