El ambiente ahora era diferente, sentía como peligroso rondaba por estos momentos.
Abrí una vez más mis ojos, los sentía muy pesados, no me sentía tan bien tampoco...moví mis manos & aun estaba atada a la silla, pero ya no estaba en la habitación ahora estaba en una tipo fábrica, al parecer es antigua, estaba muy sucia & estaba muy fría...
-bueno pequeña _____, hoy abra sangre...-
Dijo el señor Navarro rodeandome & con un arma en mano, quise decir algo pero tenía una prenda en mi boca que no me dejaba hablar, solo balbulcear...
Me movía de un lado a otro para lograr libermarme era inútil, mis lagrimas caían, estaba muy asustada & los golpes que recibía de parte del señor Navarro...
Unos minutos después el señor desapareció, pensé que mi final sería aquí...
Oía unos pasos que venían a mi, no puede evitar seguir llorando.
-______.-
Esos pasos & la voz se acercaban cada vez mas & más...
Hasta que me tomoron del hombro & trató de desatarme mi padre, lloré ahora por emoción pero vi que el señor Navarro escondido por la parte de arriba apuntando con su arma...
Ver el cuerpo de mi padre en suelo lleno de sangre fue lo más horrible que mis ojos pudieron ver...
Baje la mirada, solo estoy esperando que ya mi sufriento termine...
Pasaron otros minutos más el olor del cuerpo de mi padre me daba asco, pero no podía sacar mis malestares podría morrir ahogada.
Ya no soportaba mas, mis ojos otra vez estaban pesados...
-¡Despierta ____!.-
Ahora el que estaba aquí era Alan, no podía creerlo...me desató, me quitó la prenda que portaba en mi boca, lo único que reaccioné fue llorar mas, mi padre esta muerto...
Alan: vamonos de aquí...
-no iran a ningún lado.-
Alan: ¡ya basta papá!.
-no me levantes la voz Alan, siempre fuiste un inútil, no me sirves ahora para nada...-
Alan estaba alfrente de mi, su padre apuntando asia nosotros, el gatillo bajo, oí el disparo & todo se nublo para mi...esto tiene que ser un mal sueño...
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanficDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"