ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 29

986 105 19
                                    

Alan: no llega, tal vez se arrepintió de casarse conmigo.

Caminaba de un lado a otro, estaba preocupado.

Freddy: quieres tranquilizarte Alan. Si vendra.

Trizze: hola chicos.

Había llegado la esposa de Freddy junto con su hija Camilia, Freddy le dio un beso a Trizze & cargo a su pequeña.

Alan: creí estarías con ____.

Trizze: lo estaba, supongo que el tráfico esta de muerte & creeme que si.

Karen: Alan, ahí viene.

Efectuvamente ahí venía la limusina que habíamos retando para este día, entramos a la iglesia, todos ocuparon sus puestos, el padre de ____ ya estaba esperandola en la puerta. Se veia tan linda con ese vestido, me encantaba ver sus mejillas rojas.

-¿aceptas a Alan Navarro, como tu legitimo esposo?.-

¿Porqué tarda en responder?, ¿se esta arrepintiéndo de verdad?.

Me comenzaba a poner nervioso di una pequeña mirada a los invitos & al igual que yo no entendiamos la razón por la que estaba tardando en responder, nerviosamente me relamibia los labios.

-acepto.

Al oírla, no me contuve la bese.

La había besado & creo que el padre no termino aun con la ceremonia.

Ya en camino al salón de eventos donde quisimos que fuera nuestra fiesta ambos dentro de la limusina nos mirabamos felizmente.

La ceremonia había iniciado unas cuantas canciones habia puesto el Dj.

Trizze: conozco a ____, desde la preparatoria es una buena chica mi mejor amiga, Alan...pues me caía mal.

Los invitados rieron, nuestros amigos pasaban alfrente de la pista a decirnos unas palabras.

Freddy: eh...si, Alan es mi primo, & supongo que siempre quiso a ___.

Bryan: aún recuerdo cuando jugabamos luchas Omar.

-Alan, es un buen muchacho & se que cuidara a mi hija & no la lastimara, si eso llegara pasar yo...-

Al el padre de ___ se le pasaron un poco las copas.

Alan: solo quiero decir que por mucho tiempo, trate de buscar a mi chica ideal, pero buscaba mal, siempre estubo a mi lado, sin darme cuenta hasta que la perdi, la recuperre siendo otro & la reconquiste siendo yo mismo...pero Tantos minutos pasé, viendo el reloj sin saber. Que llegaría tu amor a mi corazón. Cuando te vi entendí, que para poder vivir. Te necesito aquí, cerca de mí.

Mire a ______ & baje de esenario, estaba llorando. Solo espero que sea de felicidad.

Nos despedimos de los invitados, pues ya era la hora de irnos por unos días de luna de miel.

El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora