Mes 9
Como Bryan & Alonso perdieron la "apuesta" Freddy & Alan no tomarían el dinero pero el castigo sería de los perdedores sería venir a cuidarme apartir de los 8 meses ya que por mi gran vientre no podia hacer algunas cosas como antes.
Bryan: abre la boca _____.
El tenía una cucharra preparada para meterla en mi boca.
-estoy embarazada, no invalida Bryan.
Era divertido tenerlos a ambos de compañia. Pero quien diria que hoy llegaria el momento, no habia contado los días desde que estos dos solo me traían risa & risa.
Alonso: ¿necesitas algo mas antes de irnos?.
Bryan: supongo que es todo ¿verdad?.
Ambos se miraban casandos.
-solo llevenme arriba & se pueden ir.
Ambos me tomaron de los brazos & poco a poco caminamos...
Alonso: Bryan ¿trapeaste?.
Bryan: no ¿& tu?.
Alonso: no. ¿Por que...? Oh oh...
La funte se me había roto...Rápidamente me volvieron a dejar en el sillon, mi bebe comenzo a patear.
-ahuu...
Alonso: tranquila ____, traere tus cosas.
Alonso corrió hacia la parte de arriba.
Bryan: ¡ay no!. No, no, no, no, no. Me voy a morir. No quiero ver un parto frente a mi.
Alan llegó gusto a tiempo cuando ya estaba por entrar a la sala de partos. Había dado luz a un varón.
Desperté en una de las incomodas camas del hospital, vi que la cuna estaba en la misma habitación que yo me quería levantar la enfermera me lo impido lo único que hizo fue entragarme a mi frijolito en brazos... mi esposo entro a la habitacion con un ramo de flores, globos azules & sus ojos llenos de lagrimas.
-por favor Alan. No llores.
Alan: no puedo creerlo...
-por fin se nos hizo tenerlo en brazos.
Alan beso la cabeza de su hijo, cada noche nos recordabanos aquellas falsas alarmas de la universidad cuando creiamos que estaba embarazada.
Alan: ¿cuál es su nombre?.
-se llamara Omar, ¿te gusta?.
Alan: me fascina*dejo un beso corto en mis labios* les traje regalos.
Alan dejó una caja en la cama, le entregue al bebé & abri la caja.
-¿una camara?.
Alan: para capturar nuestros mejores & lindos momentos.
Tomé la cámara & había tomado una foto a Alan & el bebé en brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanficDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"