Seguimos en la boda de Freddy & Trizze, todo era perfecto la música, el salón, algunos invitados...& la pareja recién casada felizmente, algunas personas empezaron a comer otras a bailar.
Jos aún no tenía ganas de bailar se quedo tomando algunas cervezas con Bryan & Alonso. Mientras yo bailaba con el pequeño Jose.
-¿Te diviertes ____?.-
-claro Trizze. Vaya, hasta que por fin sueltas al novio.
Trizze: al esposo. Mi esposo *se burlo un poco* fue a tomar un poco con los chicos, pero bueno. ¿Me permites a este pequeño para bailar?.
-José, ¿quieres bailar con Trizze?.
El asintió & Trizze lo cargó para solo daré vueltas según bailando...
Algunas canciones después José ya agotado se quedó dormido en una silla.
-vamos a bailar ______.
-pero, ¿quien cuidara a José?.
Alonso: no se preocupen. Lo cuidaremos.
Bryan: si, Alonso lo cuidara.
Dijo el parandose.
Alonso: no te hagas wey. Lo cuidaras tu también.
Dejamos a Alonso & Bryan a que discutieran, Jos & yo nos dirijimos a la pista a bailar la canción que puso el Dj.
Jos: ¿te imaginas _____?.
-¿que cosa amor?
Jos: casarnos algún día.
-oh, Jos que cosas dices.
Jos: serías la novia más linda.
-aún tenemos tiempo.
Jos: no te estoy presionando tranquila.
Unimos nuestros labios.
& ya era la hora de que la novia lanzara el ramo & el novio lanzara la liga.
Trizze ya estaba arriba de la silla esperando a que todas las invitadas, solteras o con novio se acercaran para ver quien era la afortunada en tener el ramo, según la tradición quien lo caché será la siguente en casarse...
1...2...3
Trizze solo las emocionó que no lo avento.
A decir verdad que tontería ¿porqué no solo lo da a quien quiera & ya?.
Yo estaba al medio de todas las invitadas, me daba igual si lo tomaba o no. Solo estoy aqui por que Jos & Trizze me obligaron...1, 2, 3. El ramo volo por el aire todo paso tan lento, algunas se lastimaban entre ellas para tener el ramo sin pensarlo & si seguir reaccionar el ramo estaba en mis manos.
[•••]
Ahora era el turno de Freddy lanzar la liga que tenía la novia en la pierna. Ahora todos los invitados solteros o con novia estaban en el centro de la pista...Freddy fue rápido lo lanzó & el que lo cacho fue Bryan, Bryan al momento de tener la liga la olió con deseo & le mando un beso a Trizze, Freddy lo vio con una cara "Te vas a morir." Bryan solo lo hizo de broma pero a Freddy no le pareció gracioso.
Unas horas después, los invitados se estaban iendo solo nos habiamos quedado Freddy, Alonso, Bryan, Jos & Alan con Angie.
Trizze & yo estabamos en el bañó ayudandola a cambiarse yo tenía su vestido de novia mientras ella se cambiaba.
Trizze: viste que Alan, no te quitaba la vista.
[•••]
Alan: Angie, serías tan amable de esperarme en el auto.
Angie: ¿porqué?.
Alan: porqué...a mis amigos no les caes bien.
Angie: pff esta bien.
Noté como rodeeo sus ojos antes de empezar a caminar.
Alan: pude desaserme de ella.
Alonso: no van nada bien, ¿verdad bro?.
Alan: nada.
Freddy: gracias a Dios que no estare como tú primo. Sin ofender.
Alan: ojalá que no seas igual de...
-Bobo.-
Dijieron Freddy, Alonso & Bryan al mismo unísono.
Alan: si, eso.
Bryan: ahora eres un Perdedor.
Susurró & Alonso rió un poco.
Alan: te oí Mouque.
Bryan: es la verdad.
Freddy: bueno cambiando el tema. ¿Dónde esta Jos?.
Alan: no me digan que ahora son amigos de ese...
Alonso: es buena onda, deberías conocerlo más...
Giré la cabeza para ver a ese inombrable, caminaba de un lado a otro con el niño que estaba dormido en sus brazos.
Bryan tiene razón de bobo pase a ser un perdedor.
Alan: ¿que edad tiene el niño?.
Les pregunte haciendo una mueca.
Freddy: tiene 3 años José.
¿3 años?, ¿como es posible eso?, no entonces...No es su hijo, me case hace 2 años. Hace 2 años que no vi a ______ hasta hora. Entonces no es su hijo...o ____ me habra engañado...
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanficDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"