En estos momento todo era oscuridad, pensar en toda mi vida, lo que hice & no hice.
Me moví un poco, acomodé mi almohada...un momento, estoy en una cama...abrí los ojos & vi una luz que me molestaba, sentia frio mis manos estaban heladas...
-______.-
-Alan ¿que paso?.
Alan: ¿no recuerdas nada?.
Negué, estaba confundida...
Alan: lo importante es que ya podremos ser felices...
Se acerco mas a mi & me tomo de la mano.
-tú padre...¿dónde esta el mío?.
Exclame, estaba por levantarme pero el me detubo.
Alan: espera, espera, no te vayas a lastimar.
Me miré bien, estaba llena de raspones & moretones en mis piernas, no me quisiera ver como tengo la cara.
Alan: ____, lamento mucho todo esto, ahora abra un nuevo comienzo.
El padre de Alan, había muerto aquel día en que me encontraron en aquella vieja fabrica, mi rescate todo era parte del plan excepto su muerte. Mi padre & yo nos quedamos hospitalisados por un mes & medio, no estabamos en la misma habitacion, Karen, Ivan & Alan ya podrian vivir en paz hacer lo que quieran en su vida, aveces Ivan & Karen venian a visitarme al igual que Freddy & Trizze & de Bryan & Alonso solo recibía llamadas de ellos...Sigo viviendo con mi padre, casi siempre salgo con Alan, como la pareja que somos...
Pasaba la tarde en casa de Trizze & Freddy, por el momento solo eramos Trizze & yo conversavamos de cualquier tonteria...
Trizze: Alan se esta tardando mucho en pedir tu mano...
-después de todas las situaciones Trizze, yo creo que tenemos que esperar más, ni si quiera hemos sacado ese tema...
Trizze: como digas...
-ire por más helado...
Trizze: como crees eres mi invitada.
Tomó el vaso en el que tenía helado, se dirigió a la cocina, tardo unos minutos escuche un ruido que provenia de ahí.
-Trizze...¿que pas...?
Trizze: ¡llama a Freddy!...
Busqué rápidamente mi celular & le marque a Freddy...
📞Llamada...
Freddy: ¿que tal ____?, Trizze me dijo que estarias en casa...
-¡tienes que venir rápido Alfredo!
Freddy: estoy en el trabajo ____...
-¡Trizze esta por dar a luz!...
La bateria de mi celular se había agotado, corrí a la cocina...
-ugh, creo ya esta en camino...
Solo miraba a Trizze pujando...
-¿quieres que haga algo?, ¿llamo a la policía?, ¿a la ambulancia?, ¿le marco a tu madre?, ¿te duele mucho?, ¿el bebé sufre?, ¿te lo sacó?.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanfictionDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"