Alan.
Trataba de dormir pero era muy difícil para mi, rodar en la cama como una salchicha no ayudaba en nada cada minuto miraba el reloj...¿mi vida no podría ser peor?.
Hace apenas unos días soy oficialmente divorciado, claro que esto le molesto mucho a mi padre, la empresa cada día va peor.
Estaba mejorando pero con ayuda del padre Angie ahora como estan las cosas el padre de Angie no quiere saber nada de los Navarro.Mi hermana Karen esta también en proceso de divorciarse su matrimonio no iba nada bien su esposo la golpeaba. A mi padre no le importo la cituacion de ella lo unico que le importa a mi padre es el dinero.
Alan: ¿que pasa Karen?.
Entró a mi habitacion ella un poco tímida acercandose a mi...con la luz puede ver algunos golpes que tenía ella en su rostro.
Karen: no puedo dormir veo que tu tampoco.
Acaricie su mejilla.
Alan: ya sabras por que.
Karen no tenía donde quedarse ya que no tiene suficiente dinero & mi padre ya sabran...
Ahora el único que puede ayudar a mi padre con el dinero es Ivan pero no sabemos nada el, no tenemos comunicación ni con el ni su esposa.
Como cada mañana a listandome para ir al trabajo Karen ya estaba desayunando deposite un beso en su frente & salí de casa.
Miraba como _____ jugaba con el pequeño niño...hasta que llego Jos a su lado abrazandola llenandola de besos.
Esa esena me hiso regresar a la tierra.
-muchacho gracias por la oferta, pero ya sabes mi respuesta.-
Alan: lo sé se señor Thainor...
Salí del despacho del señor pase al lado de ____ con Jos & el niño me dirigía a la puerta...
-adiós Alan.-
Oí la voz del niño solo me limite a voltear & despedirme con la mano moviendola de un lado a otro.
Jos: Es hora de regresar a José con su madre. No te desanimes ____...lo seguiremos viendo cuando vivamos haya.
-¿que quierres decir con eso?.
Caminaba al lado de Jos...en un pequeño parqué que el me había llevado a mitad de la noche.
Jos: quiero que seas mi esposa ___.
-¿lo dices en serio?.
Jos: pero claro que si...¿que dices?.
-¡si quiero!.
Jos me miró emocionado, me abrazo & le respondí el abrazo...este es el inicio de una nueva vida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanficDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"