Después ocultando mi regreso con Alan los primeros en saberlo fueron Trizze & Freddy. Hace poco Trizze me dio la gran noticia que estaba embarazada, eso me puso muy feliz pero a ella le preocupa ya que Freddy le había dicho que le gustaría ser padre pero dentro de dos años ahora esta en dudas & confundida ¿que pensara Freddy de ella?.
Con pasó de los días mi relación con Alan cada vez era mejor, pero claro esto lo tuvo que saber mi padre & el solo quiere mi felicidad & el mas que nada sabe que Alan es el único para mi. Trizze se atrevió a decirle a Freddy de su embarazo el no se lo tomo a mal, al contrario estaba mas que feliz. Siempre iba a casa de Trizze & Freddy solo a visitar a Trizze ya que Freddy trabajaba.
Trizze: ¿& yo cuando tendre sobrinos?.
-no hay planes por el momento.
Trizze: ¿como que no?, por Dios ___ tu & Alan ya deverian estar casados con 16 hijos.
Ríe ante su comentario.
-oye, si me gustaria tener hijos, pero no tantos ni que fuera conejo.
Esa conversación que hoy tuve con Trizze en la tarde me recordo la falsa alarma que esperaba un hijo de Alan.
Antes de entrar a mi casa me llego un mensaje de Alan.
"Nos vemos en la noche mi amor."💕
Sonreí como boba, avente mi bolso a un sillón & entre al despacho de mi padre se quedo dormido en su escritorio o almenos eso pensé, me acerque para darle un pequeño abrazo & un beso en la frente. Salí con mucho cuidado & cerré la puerta, subí a la parte arriba note algunas cosas tiradas en el suelo seguí caminando & vi que mi habitación estaba en gran desorden al igual que la de mi padre, baje desesperadamente & regresé al despacho de mi padre lo movia & le hablaba para que despertara no me oia, tome mi celular para llamar a la policia...lo último que eschuche fue solo el primer sonido del telefono, recibí un golpe en mi cabeza procando caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanficDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"